Fase de combate de arrugas

05.07.13 - 08:00

de: marji

Lo más destacado del proyecto Corrector Contorno de ojos

Después de 4 semanas descubriendo, probando, opinando y dando a conocer el Corrector Contorno de ojos y la gama Revitalift Laser X3, ¡hoy llegamos a la meta de este proyecto! ¿Recordamos lo que hemos vivido juntas? ;)

Hemos probado…
… junto a 2.000 trndianas el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3, que tiene una triple acción anti-edad: reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa los párpados.

trnd campaña revitalift laser x3 mejores momentos

Hemos visto…
más de 500 fotos de trndianas con el pack de inicio, probando el Corrector, dando a conocer la gama Revitalift Laser X3 a amigas, enseñando la piel antes y después de usar el producto… ¡Gracias por compartir esos momento en la Galería de fotos del proyecto!

Hemos descubierto…
… el Corrector Contorno de ojos que completa la gama Revitalift Laser X3 que combate las arrugas con precisión. También aprendemos el protocolo de aplicación, descubriendo así la manera ideal de aplicar el producto para potenciar sus resultados.

Hemos compartido…
… consejos de cuidado de piel, trucos anti-edad y también nuestras experiencias con el Corrector Contorno de ojos. Los dimos a conocer en el el blog del proyecto a todas las trndianas y también a nuestro entorno: en el trabajo, en reuniones familiares, con amigas…

¡Muchas gracias a todas por haber participado en este proyecto de combate de arrugas!

Un abrazo,
marji y el equipo de L’Oréal


Fase de combate de arrugas

03.07.13 - 14:37

de: marji

Y ahora, ¡llegó el momento de la foto del “después”!

Ya entramos en la recta final de este proyecto: nuestra aventura de combate de arrugas con el Corrector Contorno de ojos termina el próximo viernes 5 de julio.

¿Cómo tenemos la piel del contorno de ojos después de cuatro semanas de prueba con Revitalift Laser X3? ¿Tomamos una foto y la comparamos con las del antes de empezar a usar el producto? Podemos subir esas y otras imágenes desde este link.


El contorno de ojos de la trndiana raqueleita antes y después de usar Revitalift Laser X3

También podemos compartir online nuestra experiencia con la prueba del Corrector Contorno de ojos y sus efectos ;) . Sólo tenemos que publicar un post en nuestros blogs personales, en redes sociales como Facebook o Twitter (con el hashtag #revitaliftlaserx3ojos y la mención @trnd_es), vídeos en YouTube o Vimeo, comentarios en foros o páginas de comparación de productos (Ciao!, Dooyoo, etc.)…

Para ilustrar estas experiencias online podemos descargar algunas imágenes desde el siguiente link:

Materiales gráficos del Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3

(ZIP – 735 KB)

@todas: ¿Compartimos las URLs de nuestras reseñas online en este post?


Fase de combate de arrugas

01.07.13 - 10:33

de: marji

Ya está activa la encuesta final del proyecto

Entramos en la recta final de la prueba del Corrector Contorno de ojos. Ahora llegó el momento de expresar nuestras opiniones definitivas, sugerencias y experiencias del boca a boca con Revitalift Laser X3. ¿Qué te ha parecido el Corrector Contorno de ojos? ¿Con quién has compartido Revitalift Laser X3?

Podemos contestar la encuesta final a partir de hoy 01.07.2013 hasta el 08.07.2013. Para acceder a ella de forma directa, clica en este link.

@todas El equipo de L’Oréal está muy curioso por conocer el veredicto final ;) . ¿Cuál es el vuestro?


Fase de combate de arrugas

27.06.13 - 09:58

de: marji

Como usar Revitalift Laser X3: protocolo de aplicación

¿Sabías que L’Oréal ha desarrollado un ritual de aplicación para la gama Revitalift Laser X3? Este protocolo nos da consejos precisos para la correcta aplicación del Corrector Contorno de ojos y así podremos potenciar los resultados del producto en nuestra piel :) . Aquí va el paso a paso que debemos seguir:

  • 1. Con el aplicador poner una pequeña cantidad en cada sien, junto a las esquinas exteriores de los ojos
  • 2. Extender con los dedos alrededor de los ojos haciendo movimientos circulares
  • 3. Repetir 5 o 6 veces, sin olvidar el párpado superior e inferior

trnd Marketing Colaborativo protocolo aplicación Revitalift Laser X3

Si tenemos algún evento especial (una fiesta, una cena romántica, una reunión importante de trabajo…) podemos poner el Corrector Contorno de ojos 5 minutos en el congelador. ¡Nos dará una sensación muy agradable, como si estuviéramos haciendo un masaje en nuestros ojos con cubitos de hielo!

Para saber detalles de cómo debemos aplicar los otros 2 productos que componen la gama Revitalift Laser X3 (Serum y Crema intensiva) podemos consultar el protocolo completo en la Guía de proyecto.

@todas: ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Os animáis a enviar fotos de este “ritual” a la Galería del proyecto?


Fase de combate de arrugas

24.06.13 - 08:30

de: marji

Ayudamos con la investigación de marketing

¡Llegó el momento de convertirnos en consultoras de marketing para L’Oréal! Los cuestionarios del Manual de investigación de marketing incluidos en nuestro pack de inicio nos dan la oportunidad de preguntar a amigas y conocidas sus opiniones sobre el Corrector Contorno de ojos y la gama Revitalift Laser X3.

trndiana con Manual de investigación de marketing de Revitalift Laser X3

Para compartir tus cuestionarios, clica en este link.

@todas: ¿Contamos todas las impresiones sobre Revitalift Laser X3 que hemos recogido en los cuestionarios del Manual de investigación de marketing?


Fase de combate de arrugas

20.06.13 - 09:46

de: marji

Damos a conocer el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3

Después de haber probado en nuestra propia piel el Corrector Contorno de ojos, llegó el momento de dar a conocer la gama entre nuestras amigas. Aquí van algunas ideas:

  • Entregar las muestras de Revitalift Laser X3 a compañeras de trabajo, conocidas del gimnasio, a mamás del cole, a familiares y vecinas…
  • Compartir el Corrector Contorno de ojos, llevándolo con nosotras y prestándolo a conocidas y amigas para que conozcan su textura y la sensación que deja en la piel.
  • Organizar sesiones de belleza en casa o durante la hora de comer en el trabajo, en las que podremos compartir las muestras, prestar el Corrector Contorno de ojos, hablar de los resultados que estamos sintiendo en nuestra piel y también de toda la información que hemos aprendido a través del blog del proyecto.
  • Contar nuestra opinión online sobre el producto y la gama Revitalift Laser X3 en nuestras redes sociales, blogs, foros…
  • trnd marketing colaborativo trndiana da a conocer Revitalift Laser X3
    La trndiana elenaestruch comparte Revitalift Laser X3 con su amiga

    @todas: Existen muchas otras maneras para dar a conocer el Corrector Contorno de ojos y Revitalift Laser X3. ¿Cómo y con quién lo estamos compartiendo? :)


Fase de combate de arrugas

17.06.13 - 13:00

de: marji

Encuesta de inicio Corrector Contorno de ojos

Ahora que ya empezamos a probar el Corrector Contorno de ojos, llegó el momento de comentar lo que nos está pareciendo el producto. ¿Qué opinión tenemos sobre el Corrector Contorno de ojos después de las primeras aplicaciones? ¿Y los primeros resultados?

Ésta es la primera de 2 encuestas en las que podremos compartir nuestras experiencias, opiniones y sugerencias con Revitalift Laser X3. La encuesta de inicio estará activa una semana: desde el 17/06/2013 hasta el 25/06/13.

trnd marketing colaborativo revitalift laser x3 encuesta inicio

Podemos acceder a la encuesta de inicio desde este link.


Fase de combate de arrugas

13.06.13 - 13:48

de: marji

Primeras impresiones sobre el Corrector Contorno de ojos

Seguro que, cuando abrimos nuestro pack de inicio, estábamos deseando explorar con todos nuestros sentidos el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3. Ahora ha llegado el momento de compartir con todas las trndianas las primeras impresiones que tuvimos cuando empezamos a probar el producto.

Primeras impresiones de trndiana probando Revitalift Laser X3
La trndiana marianmaquillaje probando el Corrector Contorno de ojos

¿Qué nos está pareciendo el Corrector Contorno de ojos? Nos fijamos en su olor, textura, envase… Y, claro, ¡también en los resultados que ya empezamos a notar en nuestra piel! Los últimos packs están a punto de llegar, así que pronto todas podremos dar nuestras opiniones :) .

@todas: ¿Cuáles son nuestras primeras impresiones con el Corrector Contorno de ojos?


Fase de combate de arrugas

12.06.13 - 13:19

de: marji

Llegan los primeros packs de Revitalift Laser X3

Ahora que comenzamos a recibir los packs de inicio de Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3, ¿qué tal empezar a tomar las primeras fotos? :)

En los próximos días, habrá muchos momentos para inmortalizar, por eso es importante tener a mano nuestra cámara de fotos o smartphone. Podremos hacer fotos abriendo el pack de inicio, probando el Corrector Contorno de ojos, enseñándoselo a nuestras conocidas…

trndiana con pack inicio Revitalift Laser X3
La trndiana chupy ya ha recibido su pack de inicio Revitalift Laser X3

Antes de empezar a utilizar Revitalift Laser X3, podemos tomar fotos de las zonas alrededor de los ojos donde tenemos arrugas más visibles. Luego, cuando termine la prueba de producto, haremos la foto del “después” y compararemos la apariencia de nuestra piel.

Algunos consejos para una buena foto del “antes”:

  • 1. Preparar la piel, eliminando maquillaje e impurezas
  • 2. Escoger un lugar bien iluminado
  • 3. Tomar una foto de primer plano de nuestro rostro, intentando que se vea bien la zona alrededor de los ojos

Las fotos se publicarán en un plazo aproximado de 24 horas. Para subirlas sólo hay que hacer clic en este botón:
¡Inicia sesión!


Fase de combate de arrugas

10.06.13 - 15:24

de: marji

Nos acompañan desde L’Oréal

Somos Paola, Joana y Kari y en nombre de todo el equipo de L’Oréal Paris os damos la bienvenida al proyecto Revitalift Laser X3. En los próximos días recibiréis el Corrector Contorno de ojos y podréis empezar a probar el producto.

trnd_marketing-colaborativo_proyecto-contorno-ojos-revitalift-laser-x3
Paola, Kari y Joana con los tres productos de la gama Revitalift Laser X3

Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras impresiones y también lo que piensan vuestras amigas sobre Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3 y sus efectos. En L’Oréal estaremos atentos a los comentarios y sugerencias que vayan surgiendo en el blog del proyecto y seguiremos con vosotras todos los avances en la prueba de Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3.

Estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, ¡será un placer poder ayudaros!

¡Gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Paola, Joana y Kari