Fase de candidaturas

06.06.13 - 12:11

de: marji

Los signos de envejecimiento que más nos preocupan

Sabemos que ninguna arruguita es bienvenida y deseamos retrasar la aparición de todos los signos de envejecimiento. Pero hay algunos que nos preocupan más que otros, en los que siempre nos fijamos cuando estamos delante de un espejo…

MINI ENCUESTA

¿Cuáles son los signos que más nos gustaría atenuar?

  • Las bolsas y ojeras (65%, 1,011 Votos)
  • Las arrugas en el contorno de ojos (60%, 928 Votos)
  • Las líneas de expresión (48%, 747 Votos)
  • La falta de firmeza de la piel (38%, 595 Votos)
  • Las arrugas marcadas (34%, 527 Votos)
  • Los párpados caídos (28%, 437 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todas: ¿Qué trucos tenemos para cuidar nuestra piel y retrasar la aparición de los signos de envejecimiento? ¿Qué consejos podemos compartir con todas las trndianas?


Fase de candidaturas

03.06.13 - 16:04

de: marji

Descubrimos la triple acción del Corrector Contorno de ojos

La expectativa por saber cuál será el efecto del Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3 en nuestra piel va en aumento, ¿verdad? Mientras seguimos evaluando todas las candidaturas en la central de trnd, podremos ver el vídeo promocional con Andie MacDowell en el que se explica con detalle la triple acción del Corrector Contorno de ojos:

  • 1. Reduce las “patas de gallo”
  • 2. Deshincha las bolsas
  • 3. Retensa los párpados

@todas: ¿Ya hemos presentado nuestra candidatura para conocer esta triple acción en nuestros ojos? ¿Habíamos visto el anuncio en televisión?


Fase de candidaturas

28.05.13 - 13:01

de: marji

Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3: la Fase de candidaturas está abierta

Si hemos encontrado un ticket de candidatura en nuestro área de miembro “mi trnd”, ya podemos inscribirnos al proyecto desde el botón al final de este post.

Para enviar candidatura es recomendable leer la información que aparece en la Guía del proyecto antes de presentar nuestra candidatura a la prueba de producto Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3. Podemos descargarla en PDF desde este link (2,24 MB).

Después de esta Fase de candidaturas, a partir del 10 de junio empezará la Fase de combate de arrugas, en la que 2.000 trndianas probaremos el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3.


[La fase de candidaturas está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog del proyecto.]