Fase de combate de arrugas

05.07.13 - 08:00

de: marji

Lo más destacado del proyecto Corrector Contorno de ojos

Después de 4 semanas descubriendo, probando, opinando y dando a conocer el Corrector Contorno de ojos y la gama Revitalift Laser X3, ¡hoy llegamos a la meta de este proyecto! ¿Recordamos lo que hemos vivido juntas? ;)

Hemos probado…
… junto a 2.000 trndianas el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3, que tiene una triple acción anti-edad: reduce las arrugas, deshincha las bolsas y retensa los párpados.

trnd campaña revitalift laser x3 mejores momentos

Hemos visto…
más de 500 fotos de trndianas con el pack de inicio, probando el Corrector, dando a conocer la gama Revitalift Laser X3 a amigas, enseñando la piel antes y después de usar el producto… ¡Gracias por compartir esos momento en la Galería de fotos del proyecto!

Hemos descubierto…
… el Corrector Contorno de ojos que completa la gama Revitalift Laser X3 que combate las arrugas con precisión. También aprendemos el protocolo de aplicación, descubriendo así la manera ideal de aplicar el producto para potenciar sus resultados.

Hemos compartido…
… consejos de cuidado de piel, trucos anti-edad y también nuestras experiencias con el Corrector Contorno de ojos. Los dimos a conocer en el el blog del proyecto a todas las trndianas y también a nuestro entorno: en el trabajo, en reuniones familiares, con amigas…

¡Muchas gracias a todas por haber participado en este proyecto de combate de arrugas!

Un abrazo,
marji y el equipo de L’Oréal

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

18.07.13 -14:24 Horas

de: terevalla

Me siento afortunada de poder formar parte de Trnd y del equipo de probadoras de esta firma. Gracias por la oportunidad, espero que mis respuestas y las de mis amigas os hayan servido para valorar y conocer un poco más el producto.
Hasta la próxima!

18.07.13 -15:05 Horas

de: leire_lpf

Por temas médicos no he podido estar demasiado pendiente del proyectoo por lo menos, como me hubiera gustado… De todas maneras en L´oréal han conseguido una clienta fiel, porque a mi madre le gustó tanto que se ha comprado el kit completo!!!! Incluso una amiga que hasta ahora no utilizaba contorno de ojos se lo está planteando gracias a los “piropos” que le dijeron el resto de sus arruiguillas… Pobre!!!!

19.07.13 -08:15 Horas

de: Martacouceiro

Me ha encantado participar en este proyecto, y aunque debo decir que todavía no sé si compraré el producto, ya que para mi problema que son las bolsas no ha resultado lo que yo esperaba, me encanta la frescura que aporta y la manera de aplicación del producto, pero sobre todo debo deciros que me hizo mucha ilusión cuando ayer vi en la tele por primera vez el anuncio del producto y me hizo sentir parte del mismo!!!
Muchas gracias!!!

19.07.13 -09:00 Horas

de: marcita00

Buenos días, aunque no hay podido ponerme en contacto con vosotros con anterioridad, por problemas con el ordenador, he de deciros que he estado usando a diario el corrector de contorno de ojos..
Los resultados han sido muy satisfactorios. Mi problema son las bolsas, y he conseguido verlas disminuidas, cosa que hasta ahora no había conseguido con otros productos.
Me ha encantado el frescor que te proporciona el aplicador al extender la crema por el contorno del ojo.
A las amigas a las que les he ofrecido las bolsitas de muestra me han comentado que también les había gustado el producto.
Muchas gracias por haberme elegido para participar en este proyecto.
Me ha encantado!!!

19.07.13 -09:01 Horas

de: marji

@marcita00 y @todas ¡Gracias por formar parte de este proyecto! A todas las trndianas que todavía no han contestado la encuesta final, lo podrán hacer hasta el día 21 de julio ;) . Para dar nuestras opiniones definitivas sobre Revitalift Laser X3, clicar en este link.

19.07.13 -09:10 Horas

de: perulo

Hola a todas… yo tal como expresé en mi encuesta final sigo con el producto… considero que la “prueba” del mismo requiere más tiempo para comprobar todos sus resultados. Se de un par de amigas que han comprado la crema porque les gustó la textura de la muestra que les dí… Por mi parte sí he notado efecto con las bolsas de los ojos aunque no tanto con mis patas de gallo. No obstante lo dicho, mi “proyecto particular” durará aún unas semanas más aunque por ahora creo que Loreal Revitalift pasa a formar parte de mi neceser diario… muchas gracias¡¡¡

19.07.13 -14:19 Horas

de: mart1975

Bueno yo comentar que por mi parte esta aprobado pero creo que se necesita mas tiempo para ver su evolucion, por lo que lo comprare me gusta su modo de aplicacion. Por otro lado, en cuanto a familia, amigas y compañeras de trabajo que lo han probado hay opiniones para todo, unas han dicho que les ha encantadoy que seguiran con el, otras me han comentado que bueno no esta mal y otras que no les ha gustado. Como veis opiniones para todos los gustos.

Perdonar que no haya estado tanto participando como me hubiera gustado, pero hemos tenido un problemilla en la familia y no he estado al 100% por 100%.

Muchas gracias por contar conmigo y espero seguir dando opiniones en todo lo que pueda ayudar

19.07.13 -18:14 Horas

de: Nata1975

Ha sido una experiencia fantástica. Yo he quedado muy satisfecha con el producto y en lo que se refiere a bolsas, estoy asombrada con el resultado. Sinceramente, ha sido una oportunidad muy buena porque no creo que lo hubiera comprado. Ahora sin duda, repetiré. Creo que es un gran producto y muy agradable de usar. Recomiendo meterlo un rato en el frigorifico antes de su utilización, los resultados soprenden. ;-)

22.07.13 -16:00 Horas

de: Emida

una buena experiencia. Estoy muy satisfecha, las arrugas estan mas finitas voy a seguir usandolo por que los resultados me estan gustando muchisimo. El envase me encanta es super comodo de usar. Bueno para terminar recomiendo su uso es eficaz , por lo menos en mi caso. Muchisimas gracias por contar conmigo para este proyecto y siento no haberlo hecho antes, pero por motivos personales no he podido.

23.07.13 -15:12 Horas

de: Marquesa1

Experiencia estupenda. He quedado muy contenta con el producto. Seguramente no lo hubiera comprado porque todos prometen pero nimguno cumple. El corrector Revitalift es asombroso, prometia y ha cumplido. Seguire comprandolo. Muchas gracias por contar conmigo. Algunas amigas tambien estan convencidas y seguiran usandolo. Repito las gracias y seguid haciendo cremas tan buenas y ajustadas de precio.

28.07.13 -21:01 Horas

de: SUSAN25

Me ha encantado participar en el proyecto.Aunque el corrector en si me ha decepcionado un poco,la crema si que me ha gustado al igual que a mis amigas.Ya conocía otras cremas de loreal y es una marca que me gusta.
Gracias por elegirme para probar este producto y hasta la próxima.

01.08.13 -17:47 Horas

de: faisanita

Me ha gustado mucho el corrector. Es el que ahora uso y pienso seguir usándolo cuando se me acabe, lo compraré.

06.08.13 -12:49 Horas

de: LUCINIA

Hola!
sigo usando el corrector y me he comprado también la crema (me encantó desde el primer momento). Estoy contenta con los resultados.
Gracias por elegirme para este proyecto!

09.08.13 -19:54 Horas

de: aliciaojosazules

Problemas técnicos no me han permitido colgar mas fotos para que podáis ver los resultados.

10.10.13 -11:12 Horas

de: emppal88

Buenos dñias, yo lo he usado y la verdad viene genial, lo usé porque me lo regalaron y ya lo utilizo habitualmente. Viene genial para esos días en que las sábanas se nos han pegado ;) ,

Saludos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.