Fase de combate de arrugas

03.07.13 - 14:37

de: marji

Y ahora, ¡llegó el momento de la foto del “después”!

Ya entramos en la recta final de este proyecto: nuestra aventura de combate de arrugas con el Corrector Contorno de ojos termina el próximo viernes 5 de julio.

¿Cómo tenemos la piel del contorno de ojos después de cuatro semanas de prueba con Revitalift Laser X3? ¿Tomamos una foto y la comparamos con las del antes de empezar a usar el producto? Podemos subir esas y otras imágenes desde este link.


El contorno de ojos de la trndiana raqueleita antes y después de usar Revitalift Laser X3

También podemos compartir online nuestra experiencia con la prueba del Corrector Contorno de ojos y sus efectos ;) . Sólo tenemos que publicar un post en nuestros blogs personales, en redes sociales como Facebook o Twitter (con el hashtag #revitaliftlaserx3ojos y la mención @trnd_es), vídeos en YouTube o Vimeo, comentarios en foros o páginas de comparación de productos (Ciao!, Dooyoo, etc.)…

Para ilustrar estas experiencias online podemos descargar algunas imágenes desde el siguiente link:

Materiales gráficos del Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3

(ZIP – 735 KB)

@todas: ¿Compartimos las URLs de nuestras reseñas online en este post?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

05.07.13 -09:28 Horas

de: mmbermejo

Hola, os dejo la reseña que he hecho en mi blog sobre el contorno; me ha gustado mucho

http://lascosasdedama.blogspot.com.es/2013/07/revitalift-laser-x3-de-loreal-contorno.html

Un saludo

05.07.13 -09:29 Horas

de: marji

@mmbermejo ¡Gracias por compartir este proyecto en tu blog! :)

05.07.13 -09:53 Horas

de: Pmangado

Me parece que es un producto muy bueno aunque las bolsas (que es mi mayor problema), no han desaparecido pero si han mejorado . También me parece muy cómodo el aplicador que sientes la sensación de frescor sin falta de mancharte las manos.
Así que estoy convencida que seguiré comprando el producto porque es una relación calidad-precio estupenda y además de ser un buen regalo para nuestras amigas.

Muchos beeesssssssoooosss

05.07.13 -11:19 Horas

de: karlavazq

hola! llego un poco tarde, pero es que con un bebe y otra niña es dificil organizarse. he probado el producto casi a diario. he de decir que el aplicador me ha resultado de mucha utilidad, muy practico y preciso. nunca antes había probado este tipo de aplicador. también comentar que la textura gel del producto me ha gustado mucho pues proporciona frescor a la zona ocular. Ahora bien, la efectividad del producto no la puedo apreciar. (todavía). todas sabemos que las cremas no hacen milagros… pero ayudan!. en mi caso las ojeras las tengo muy marcadas por falta de sueño y estas contínuan en mi rosto, normal, es difícil que desaparezcan de en día para otro.
Arrugas tengo pocas, pero tampoco veo mucha diferencia entre el antes y el después.

En general es un buen producto, pero no destaca. creo qu todos son más o menos igual

Gracias por darme la opotunidad de probarlo, COntinuaré aplicándomelo

05.07.13 -14:54 Horas

de: rutosu

¡Enviada la foto de después!!! Espero que os guste. Yo lo he notado sobre todo en las arrugillas de las “patas de gallo” que se han suavizado algo. La verdad es que las bolsas son herencia de mi padre y prácticamente las tengo desde los 25… También se tona toda la zona más “tonificada” e hidratada… ;-)

05.07.13 -20:24 Horas

de: luciallanezagcernuda

Mi hermana y yo lo usamos por la noche y no paramos de compartir lo bien que funciona.No tengo foto del ojo antes asi que aunque mande la de despues no sirve de nada.Gracias por ayudarme a descubrir el contorno de Loreal.

06.07.13 -10:41 Horas

de: sorgina1

ya lo comparti en twitter https://twitter.com/soniapitufina y luego subire una fotito del despues, decir que me ha encantado poder formar parte de este proyecto, mia amigas estan encantadas, nos a suavizado algo las lineas de expresion pero creo que como lo seguiremos usando cada vez se nos notaran menos, gracias a trnd y a L’oreal por dejarnos probar esta maravilloso producto!!

06.07.13 -19:03 Horas

de: liyita

Es el contorno de ojos que mas te refresca y te mejora esas pequeñas arrugas.Mis amigas y yo estamos bastante satisfechas.Gracias por dejarnos probar este producto que me acompañara por mucho tiempo.Un abrazo.

07.07.13 -10:42 Horas

de: marji

@sorgina1 ¡Gracias por hablar de este proyecto en tu Twitter! Esperamos tu foto del “después” ;) .

07.07.13 -23:23 Horas

de: Publinumero14

Aquí os dejo un enlace
http://probamoshoy.blogspot.com.es/

08.07.13 -06:52 Horas

de: luzvazquez

Gracias por dejarme a mi y mis amigas probar este producto del que nos hemos hecho forofas!!!
Besos

08.07.13 -23:17 Horas

de: marum5

Hola a todas!! Mi experiencia fue muy buena el producto funciona, de hecho lo probé también en el entrecejo donde ya tenia arrugas y las mejoro muchísimo, así que allí también funciona. Loreal gracias por permitirme probar y difundir información de un buen producto.

09.07.13 -14:38 Horas

de: lemar201

Hola a sida maravilloso la verda esque este producto funciona yo e notado mucho la disminucion de las arrugas. Es un verdadero honor haber tenido esta oportunidad un producto tan bueno y desde luego lo seguire usando y algunas delas personas que han tenido miestras tambien me han comentado lo bien que va

16.07.13 -09:54 Horas

de: Nata1975

Yo mandé mi foto hace unas semanas y es notable la disminución de las bolsas. Ahora, estoy en condiciones de decir que no era un efecto transitorio sino una mejora clara.

^_^

17.07.13 -21:47 Horas

de: Aduna

Despues de varias semanas de uso, si que puedo apreciar sus resultados. Las fotos no engañan y he visto una mejora. ¡genial!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.