Fase de combate de arrugas

01.07.13 - 10:33

de: marji

Ya está activa la encuesta final del proyecto

Entramos en la recta final de la prueba del Corrector Contorno de ojos. Ahora llegó el momento de expresar nuestras opiniones definitivas, sugerencias y experiencias del boca a boca con Revitalift Laser X3. ¿Qué te ha parecido el Corrector Contorno de ojos? ¿Con quién has compartido Revitalift Laser X3?

Podemos contestar la encuesta final a partir de hoy 01.07.2013 hasta el 08.07.2013. Para acceder a ella de forma directa, clica en este link.

@todas El equipo de L’Oréal está muy curioso por conocer el veredicto final ;) . ¿Cuál es el vuestro?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

01.07.13 -11:11 Horas

de: rutosu

¡Deberes para cuando llege a casa! ;-)

01.07.13 -13:49 Horas

de: josefapulido

yo he vuelto hoy de vacaciones y me he encontrado con la encuesta final y la he hecho de inmediato.
Os queria decir a todas que ha sido una experiencia muy buena y el producto me ha sido muy satisfactorio, pues yo tengo bolsas ademas de arrugas y como os digo me ha ido muy bien.

¡¡¡La verdad es que lo recomiendo a tod@s¡¡¡¡

01.07.13 -17:32 Horas

de: Anchoa71

encuesta hecha!!!
me ha encantado la gama, su frescura, su olor, su textura, su fácil aplicación, y bueno mi piel esta mejor aunque creo que debo seguir usándolo para ver mas resultados. peor en general me ha encantado!!
muchas gracias por dejarme participar en este proyecto rejuvenecedor!! jaja
saludossssssssssss

01.07.13 -17:32 Horas

de: susiwiki

Uhhh que pronto ha pasado el tiempo… si parece que fue ayer cuando lo recibi en casa.

01.07.13 -18:36 Horas

de: lhasa

Ya la he hecho….
Lastima que se acabe tan pronto el proyecto!!!!

01.07.13 -18:42 Horas

de: Lichy

Hecha!!!
La verdad, a mi el contorno de ojos me ha funcionado!!! Estoy encantada… Estos 2 últimos findes he tenido eventos familiares y he dormido poco y ha sido la mejor manera de probarlo; Estoy muy contenta sinceramente ;)

01.07.13 -18:43 Horas

de: marji

@Lichy ¡Gracias por tu comentario y por compartir tus experiencias con las trndianas!

01.07.13 -20:23 Horas

de: Montse0111

Encantada con el proyecto y sobre esta gama Laser X3, el corrector me ha funcionado en las arruguitas y ya empeze a usar el serum y la crema. A mi me ha funcionado y sin gastarme muchos eurillos, gracias.

01.07.13 -20:30 Horas

de: malvarezdelvalle

Encuesta enviada!!!!
Me ha gustado mucho el producto,me encanto su textura soy bastante problematica con los contornos de ojos pues soy alergica y muchos me producen escozor y no puedo utilizarlos y este me ha venido de perlas lo que todavia tengo que seguir utilizandolo para combatir las “lineas de expresion”cuando termine mi serum y la crema de dia las probare para ver si son igual de buenas
Muchas gracias por permitirme participar en este proyecto.

01.07.13 -21:28 Horas

de: CONCHIC

Chicas, ha sido un placer compartir con vosotras este proyecto.
A mi me ha gustado mucho, mis ojeras hablan por si solas en ese aspecto!
Lo único que no me acaba de convencer es el aplicador, que si bien aporta una gran sensación de frescor al principio, luego me parece un poco agresivo para masajear la zona y preferiría que fuera un dispositivo que permitiera dar un suave masaje.Es que mi piel es muy delicada!!!
Gracias a tod@s!!!

01.07.13 -22:03 Horas

de: estelapa

Ya he enviado mi encuesta, la experiencia me ha encantado es la primera vez que participo y espero que no sea la última. Mis amigas ya se han apuntado a la página. Graciasssssss

01.07.13 -22:59 Horas

de: marianmaquillaje

Ya acabo de enviar mi encuesta.Un 10 para este producto,en el cual tenía muchas esperanzas y no me ha defraudado en absoluto.Su comodidad de aplicación con el efecto frío del metal en el tubito,su textura sedosa y nada grasa,confort en la piel nada mas aplicarlo.Por cierto,probé el truco de meterlo en la nevera 5 minutos y me encantó,me descongestionó los rasgos de cansancio al momento.He ido notando sus resultados progresivamente desde el primer día q lo probé.Mis amigas a las q di los sachets de la crema han estado encantadas al probarla,me han dicho,al ser una emulsión sedosa y no aportar grasa a la piel es el efecto q les ha gustado,aparte de notar los rasgos del rostro mas relajados después de su aplicación.Resumiendo,un Si rotundo a estos productos,Cuando se me termine lo pienso comprar pues para mi es importantísimo una buena y efectiva crema de contorno de ojos,no puedo vivir sin ella.Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto tan estupendo y mas de la mano de una firma como L’oreal a la cual admiro enormemente por su eficacia y constante innovación.Un saludo!

01.07.13 -23:37 Horas

de: sorgina1

encuesta enviada!! tanto a mis amigas como a mi nos a encantado el producto, a estado al nivel que esperabamos, para definirlo, increible, maravilloso, buen precio y mejores resultados, su facil aplicacion, su textura y frescor, estamos encantadas!! algunas ya nos hemos comprado la crema intensiva, estamos probandola, seguramente nos decidiremos por comprar el serum. Gracias por dejarnos formar parte de este proyecto, un saludo

02.07.13 -00:59 Horas

de: Nata1975

Como una imagen vale más que mil palabras, mañana voy a subir una foto para que veáis como me ha funcionado. Lo he usado dos veces al día y sobre todo he notado un gran efecto por la mañana. Los ojos están más descansados y las bolsas “drenadas”. Bien es verdad que a lo largo del día, recurren. No han desaparecido, pero sí que se han atenuado claramente. Cuando regreso a casa del trabajo, tengo mucho mejor aspecto que antes, que parecía que llevaba días sin dormir.

Muchas gracias por ofrecerme la oportunidad de probar este producto, ha sido un magnífico descubrimiento!

02.07.13 -09:21 Horas

de: alex1508

La acabo de rellenar ;)
Me hubiera gustado que durara un par de semanas más para poder ver resultados finales. Pero en general puedo poner la nota de un 9. Se sabe que la puntuación más alta no se debe dar…jijij

02.07.13 -09:39 Horas

de: caela

Encuesta enviada.
Magnífica experiencia la de este producto. Me ha convencido de verdad.
El efecto en mis ojos al levantarme, ¡increíble!, más descansados, más hidratados, más tensos.
Gracias por ofrecerme esta oportunidad. A partir de ahora seré una “revitaliftadicta laser x3″, …jejejeje

02.07.13 -09:47 Horas

de: pirrines

Ya la he rellenado.

Gracias por la experiencia ha sido muy positiva, me ha convencido !!!

02.07.13 -10:28 Horas

de: SONIA.MAD

Genial este proyectó, y un 10 para el producto. Noto la zona del contorno mucho más relajada, más firme, con mejor aspecto….
Es muchísimo más de lo que me han hecho otras cremas en mayor tiempo de uso.
Estoy muy contenta con haber tenido la oportunidad de utilizarla, y creo que cuando se me acabe voy a seguir comprándola, ya que la relación calidad precio es excepcional.
Por ponerle alguna pega, a mi modo de ver, es el aplicador, creo que no hay nada mejor que la yema de los dedos para poder aplicarla, y noto que si la pongo con el aplicador desperdicio más producto, ya que tienes que aplicar bastante cantidad de producto para que no te arrastre la piel

02.07.13 -11:30 Horas

de: marichusf

Trabajo hecho. Mi opinión final, pues me resulta agradable su aplicación y en el momento de ponérmelo me deja la zona mas tersa. Pero por las mañanas cuando me miro al espejo, mi zona alrededor de los ojos esta igual que antes de empezar a aplicarme Revitalift láser.

02.07.13 -13:51 Horas

de: aliciaojosazules

Yo no puedo dar una opinión final del producto todavía, no he podido apreciar resultados cuando termine con todo el producto espero decir que he empezado a ver resultados, pero ahora mismo no es así y eso hace también que no me plantee comprar y probar el resto de la gama de productos.

02.07.13 -15:29 Horas

de: Marquesa1

Encuesta rellenada. Estoy muy contenta de haber participado en este proyecto. Creo que si me esta funcionando, y aunque me dijisteis que no era un producto para el “codigo de barras”, yo lo he utilizado tambien sobre el labio superior y es donde mas noto el efecto. Muchas gracias por darme la oportunidad. Ya la estoy recomendando

02.07.13 -15:29 Horas

de: rosyperbes

La verdad que para mí y para todas las personas a las que le he hablado y dado muestras de producto para probar, nos ha `parecido que es un serum maravilloso y que por fin una marca ha dado con la efectividad necesaria y comprobable con rapidez en nuestros rostros. Estoy muy contenta y agradecida de haber podido participar en este proyecto. Gracias.

02.07.13 -16:30 Horas

de: alovpaz

Me ha gustado la textura del contorno y la crema.Creo que es demasiado pronto para una opinión completa pero me gustaría probar el serum.
La gama tiene un precio razonable y la marca es de confianza.
La muestra de la crema sabe a poco pero ha sido de los mejores estudios que he hecho.Gracias

02.07.13 -19:28 Horas

de: merubiar

Encuesta enviada, su textura y sobre todo el frescor que proporciona alrededor de los ojos es lo que más me ha gustado, ademas de que realmente deshincha las ojeras. Gracias por haber contado conmigo para este proyecto, yo ya utilizaba el serum y me encanta su textura, y he podido probar la crema y también me ha encantado.

02.07.13 -22:49 Horas

de: Nata1975

Acabo de subir mi foto para que veáis lo mucho que me ha deshinchado las bolsas. La verdad es que es un gran producto, muchísimas gracias por darme la oportunidad de probarlo.

02.07.13 -23:50 Horas

de: chupy

Encuesta final enviada. Un proyecto muy interesante. He de decir que me ha gustado mucho la textura y absorción del corrector aunque no ha sido tan eficaz como esperaba, ha mejorado la luminosidad de la piel pero las arruguitas no han mejorado tanto como esperaba, de todas formas creo que dándole más tiempo sí que lo harán ( o almenos eso espero, je, jeee). En cuanto a la crema intensiva, he de decir que me ha “Encantado” su estupendo olor y también su excelente absorción aunque quizás luego noto la piel poco hidratada, quizás si la utilizo durante un tiempo la sensación sea diferente. Muchas gracias por este proyecto.

03.07.13 -00:20 Horas

de: teresamj

Encuesta completada!
Encantada de formar parte de este proyecto!

03.07.13 -00:34 Horas

de: pilasal

Me ha encantado formar parte de este proyecto y espero que no sea el Último.
Gracias.

03.07.13 -01:48 Horas

de: susys32

que penita que se acabe ya. me ha encantado la experiencia, compartir con mi familia y amistades un producto tan fantástico y me siento afortunada por haber formado parte de este proyecto. ahora a coger fuerzas para los siguientes!!! Por cierto, enhorabuena, vuestras campañas son geniales, y el producto a probar ha encantado. :)

03.07.13 -02:21 Horas

de: Seidan

El mejor contorno que he probado hasta ahora, el más eficaz, sobre todo con las bolsas, también se nota bastante la acción tensora del párpado. Noto las arrugas menos profundas aunque aquí los resultados pueden mejorar bastante con mayor tiempo de uso. Otro aspecto que me parece relevante es que aporta luminosidad en la zona y despeja la mirada consiguiendo con ello una imagen rejuvenecida. Creo que, por suerte para nosotras, L´Oreal se está superando a pasos agigantados, soy usuaria de sus productos desde hace más de 30 años, y puedo decir, desde mi experiencia y opinión, que esta gama, Revitalift Laser X3, es, sin duda, la mejor que he probado.
Ya he enviado la encuesta y en ella menciono algunos aspectos que he echado de menos, los indico aquí ver que pensáis vosotras sobre ello. Uno de ellos es que no aparece la fecha de consumo preferente, dato que me parece importante ya que no sabemos cuánto tiempo lleva el producto almacenado en el comercio cuando lo adquirimos. Otro ya se ha comentado, faltan explicaciones de cómo aplicar el producto correctamente, y por último, me gustaría que la lista de ingredientes estuviera también en el tubo, ya sé que la letra sería difícil de leer pero al podríamos mirarla, en caso necesario, con una lupa, ya que normalmente tiramos la caja que es donde aparece dicho listado.
Por otra parte, mi experiencia en este proyecto ha sido estupenda, compartir lo bueno es muy gratificante y más cuando los resultados ya son tan visibles que sobran las palabras, y explico… llevo en mi móvil las fotos de mis ojos antes de iniciar el proyecto, y ya conocéis el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, aún así la mayoría me lo ha notado a simple vista, con lo que les ha convencido de la eficacia del producto y ya lo han comprado.
Parece un tópico pero ¡QUE BIEN SE SIENTE UNA CUANDO TE DICEN QUE TE ENCUENTRAN MAS JOVEN! Y esto es lo que me ha sucedido, hacía meses que no veía a una conocida y me sorprendió con este comentario cuando todavía no le había contado sobre esta experiencia y que estaba probando el contorno Revitalift Laser X3.
Gracias a trnd y L´Oreal por brindarme la oportunidad de haber participado en este proyecto.

03.07.13 -02:22 Horas

de: marji

@Seidan ¡Gracias a ti por tus comentarios y entusiasmo! ¿Ya subiste a la Galería la foto del “después” enseñando la apariencia actual de la piel de tu rostro?

03.07.13 -08:11 Horas

de: cristinauva

Es una penita que se acabe este super proyecto, la verdad es que hemos conocido muy bien los productos y gama de productos Revitalift, los hemos dado a probar y a conocer y además, hemos intercambiado truquillos. Genial, este proyecto me ha aportado muchísimo valor añadido, a vosotras?

Bueno, saludos y que tengáis un buen día

03.07.13 -08:18 Horas

de: rociolourdes

BUENOS DIAS ,HE PROBADO REVITALIFT LASER X3 CONTORNO DE OJOS Y HA SIDO ESTUPENDO ME ENCANTA PRIMERO EL APLICADOR ES MUY HIGIENICO Y PRODUCE UN EFECTO MASAJE MUY RELAJANTE NO QUEDA UNA SENSACION GRASA EN LA PIEL,SE ME HAN DESINCHADO LAS BOLSAS CONSIDERABLEMENTE SE ME HA TENSADO LA PIEL Y DIOS COMO CAMBIA ME DIJO UNA AMIGA ESTAS DURMIENDO MEJOR PORQUE YA TIENES MEJOR ROSTRO Y YO LE DIJE QUE ESTABA USANDO EL CONTORNO DE OJOS Y SE QUEDO ALUSINADA ELLA YA HABIA COMPRADO OTRA MARCA Y NO NOTABA MUCHO EL CAMBIO Y LE DIJE QUE SOLO LLEVABA 4 DIAS USANDOLO TE DA UNA FRESCURA EN EL MOMENTO DE APLICARLO ES QUE AL MOMENTO SE NOTA EL EFECTO TENSOR ESTOY COMO UN NIÑO CON UN JUGUETE NUEVO Y MIRA QUE HE PROBADO PRODUCTOS PARA TODO PERO ESTE ME HA PARECIDO ALUSINANTE EL EFECTO A CORTO PLAZO Y QUE NO ES MENTIRA LO QUE VENDEN,GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA Y AHORA ESTE SERA MI PRODUCTO DE CABECERA PORQUE LO QUE MAS ME MOLESTABA ERA MI CONTORNO DE OJOS LO TENIA FATAL Y ESO QUE HE PROBADO PRODUCTOS VAMOS LO HE RECOMENDADO HASTA INCLUSO HICE UNA PEQUEÑA CHARLA EN LA PUERTA DEL COLE EL DIA DE FIN DE CURSO REPARTIENDO MUESTRAS,GRACOIAS Y MAS GRACIAS ME HE QUITADO UNOS CUANTOS AÑOS DE ENCIMA.

03.07.13 -08:33 Horas

de: elerebo

Os agradezco mucho haberme permitido participar en este excelente proyecto, no sólo porque ha sido muy eficiente y eficaz con resultados visibles en mi contorno de ojos, sino por compartir comentarios, trucos, conocer muchas nuevas amigas, hablar sin parar de cómo ponernos más guapas, me entusiasmó participar, y como todo llega a su fin, gracias a todos y a todas, muchos saludos, mucha suerte y,…., nos vemos en el próximo.

03.07.13 -08:55 Horas

de: rutosu

En cuanto al contorno de ojos me ha encantado su efecto tensor y nutritivo. La verdad es que he notado el antes y el después en el contorno de mis ojos. Sobre todo a la hora de suavizar las arrugas. Supongo que debo seguir utilizándolo para notar mayor mejora en el párpado superior. Pero toda la zona se ve mucho más elástica y nutrida. El envase me parece muy cómodo ya que al ser más alargado de lo normal es muy fácil de encontrar tanto en el bolso como en el neceser. Me ha faltado saber cuántas veces al día hay que aplicarlo y en cuánto tiempo se notan los efectos. Yo me lo he aplicado dos: a la mañana y a la noche. A la noche es una maravilla la sensación de tenerlo recién puesto y estar relajada con los ojos cerrados. El aplicador metálico es superchulo de diseño pero la verdad no le encuentro mucha utilidad. En el primer ojo si se nota frescor pero cuando pasas al segundo esto ya no ocurre. En cuanto a la crema, tengo la piel mixta tirando a grasa asi que creo que me pasaré al sérum… ¡Gracias por dejarme participar y seguro que a partir de ahora la gama será un básico en mi neceser!

03.07.13 -08:56 Horas

de: marji

rutosu ¡Gracias por compartir tu experiencia con todas las trndianas! ¿Has probado el truco que recomendá Joëlle Ciocco, especialista de piel de L’Oréal, de poner el Corrector Contorno de ojos 5 minutos en la nevera antes de aplicarlo?

03.07.13 -10:57 Horas

de: achi123

Yo tengo que decir que recibí el producto a mitad de junio, con lo cual llevo apenas un par de semanas usándolo y tal vez no sea tiempo suficiente para notar esos resultados tan espectaculares de los que habláis. Pero no pierdo la esperanza :)

Es cierto que la zona del ojo está mucho más suave, más hidratada… y el producto me ha encantado. Y seguiré usándolo porque me parece un producto muy bueno, y bastante asequible en comparación con otros que hay en el mercado…

Me ha gustado el envase, sencillo, sin dosificadores “superchulos” de esos, que al final tienes que estar ingeniándotelas para apurarlos cuando te queda ya poco producto.

Me ha encantado participar en el estudio, me he hecho las fotos ( a ver si las subo). Muchas gracias por todo y espero que podamos seguir probando y opinando sobre otros productos ;)

03.07.13 -15:38 Horas

de: rutosu

marji, ¡Gracias! lo probaré…. ;-)

03.07.13 -18:06 Horas

de: tasja

Gracias por ofrecerme oportunidad de participar con este proyecto . Magnifica experiencia la de este producto, me ha convencido. Mi zona del contorno mucho más relajada y con mejor aspecto.

04.07.13 -10:58 Horas

de: Aduna

Encuesta realizada. Los resultados visibles los he ido notando a partir de una semana aplicándomelo. No tenía arrugas muy acentuadas, pero he notado que me las ha difuminado, es maravilloso. Tambien en las ojeras he notado el contorno más tenso.
No esperaba milagros y tener una piel de 15 años, pero estoy satisfecha con los resultados.

04.07.13 -11:48 Horas

de: ANGELES88

Estoy encantada con el proyecto. He ido notando los resultados progresivamente, cosa que con otras cremas no avía notado. como ya dije me ha gustado la textura de la crema y su olor. Se la recomiendo a todas mis amigas y conocidas. Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este proyecto

04.07.13 -14:14 Horas

de: terevalla

Bonito proyecto pero poco eficaz a grandez rasgos… Efecto tensor casi nulo, lo único bueno el efecto frio gracias al aplicador; en cuanto a lo demás otra crema más de gama media.

04.07.13 -16:02 Horas

de: Carmenxi

No se si hay algo que no hago bien,hago la encuesta varias veces y le doy a enviar y me sigue saliendo que tengo que hacerla .Una ayudita porfa

04.07.13 -16:03 Horas

de: marji

@Carmenxi Gracias por tu interés ;) . ¿Podrías probar una vez más desde este link?

07.07.13 -11:58 Horas

de: noeroca

Encuesta completada, me ha encantado a mi y a mis amigas participar en este proyecto.

09.07.13 -17:08 Horas

de: Carmenxi

gracias marji, las veces que haga falta.

17.07.13 -20:42 Horas

de: flower37

hola ya hice mi encuesta ahora quiero subir la foto de la mejoria que me ha dado este contorno .
me ha encantado es estupendo igual que la crema que ya la usaba yo de antes me ha gsutado mucho este proyecto y mas me ha gsutado por la mejoria que le ha dado a mis ojos
he quedado satisfecha en cuanto pueda subo la foto de la mejoria de mis ojeras y claridad en los ojos gracias

17.07.13 -20:43 Horas

de: marji

@flower37 ¡Muchas gracias por tu participación! Esperamos tu foto del “después” :) . ¡Qué curiosidad!

22.07.13 -10:20 Horas

de: ortipint10

Me ha encantado participar en este proyecto. El producto me ha gustado muchísimo y las amigas que lo han probado opinan lo mismo que yo.
En cuantito pueda os mando una foto del después!!!!

30.07.13 -11:38 Horas

de: tristana

Me ha gustado mucho participar en este proyecto,el producto me parece increíble como la mayoría de los de esta marca,pues soy consumidora habitual de ellos.Me encanta recomendar cosas que he probado y me han gustado,sobre todo de cuidado personal.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.