Fase de combate de arrugas

27.06.13 - 09:58

de: marji

Como usar Revitalift Laser X3: protocolo de aplicación

¿Sabías que L’Oréal ha desarrollado un ritual de aplicación para la gama Revitalift Laser X3? Este protocolo nos da consejos precisos para la correcta aplicación del Corrector Contorno de ojos y así podremos potenciar los resultados del producto en nuestra piel :) . Aquí va el paso a paso que debemos seguir:

  • 1. Con el aplicador poner una pequeña cantidad en cada sien, junto a las esquinas exteriores de los ojos
  • 2. Extender con los dedos alrededor de los ojos haciendo movimientos circulares
  • 3. Repetir 5 o 6 veces, sin olvidar el párpado superior e inferior

trnd Marketing Colaborativo protocolo aplicación Revitalift Laser X3

Si tenemos algún evento especial (una fiesta, una cena romántica, una reunión importante de trabajo…) podemos poner el Corrector Contorno de ojos 5 minutos en el congelador. ¡Nos dará una sensación muy agradable, como si estuviéramos haciendo un masaje en nuestros ojos con cubitos de hielo!

Para saber detalles de cómo debemos aplicar los otros 2 productos que componen la gama Revitalift Laser X3 (Serum y Crema intensiva) podemos consultar el protocolo completo en la Guía de proyecto.

@todas: ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Os animáis a enviar fotos de este “ritual” a la Galería del proyecto?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

28.06.13 -19:00 Horas

de: josealfar

EL APLICADOR YA ME PARECIA REFRESCANTE LO DE EL CONGELADOR MULTIPLICARA ESA SENSACION ! GENIAL ¡

28.06.13 -23:06 Horas

de: Mansel

yo suelo ponerlo en la nevera, pero lo del congelador lo voy a probar!!!
es verdad q las bolsas las tengo más atenuadas, me encanta el producto, en cuanto se me acabe me lo compro!!!

28.06.13 -23:07 Horas

de: begotxu13

Yo he probado, lo del congelador, y la verdad es que es una pasada, sobre todo ahora en verano, después de ir a la playa o tomar el sol, la sensación de frescor se agradace.

29.06.13 -04:51 Horas

de: marimaria

Lo del congelador lo probaré este finde, me parece muy buena idea, ya que el aplicador también da una sensación de frescor importante, si te aplicas la crema fresca, fresca, debe ser genial! Lo probaré! Ya os contaré!

29.06.13 -08:25 Horas

de: mariola34

Me ha encantado que nos enviaseis como apicar correctamente el contorno de ojos. Toda mi vida lohe aplicaso al revés!! Lo estaba aplicando desde el lagrimal hacia afuera tanto por arriba como por abajo. De todos modos deciros que en mi, personalmente, yo noto bastante, la verdad. Estoy encantada y creo que seguiré comprando el producto. Lo del congelador lo probaré y os cuento ;)

29.06.13 -13:00 Horas

de: estelapa

Estoy deseando hacer la prueba del congelador, con estos calores será una sensación super agradable, gracias por vuestros consejos. Ya os contaré como me fue.

29.06.13 -13:29 Horas

de: marvel7

Me encanta la idea del congelador, debe ser muy agradable!! Lo pruebo y comento. Gracias!!!

29.06.13 -15:54 Horas

de: sorgina1

si!! yo lo extiendo con los dedos con movimientos circulares, lo del congelador me lo comento una miga que se lo a compardo, da una sensacion de frescor, es una maravilla!!

29.06.13 -16:53 Horas

de: SONIA.MAD

Deseando probarlo fresquito fresquito. Sólo espero que con el despiste que llevo siempre encima, se me pasa de tiempo, y se me congele la cremita, porque entonces me va a hacer una gracia!!!!

29.06.13 -19:25 Horas

de: inverigo

Suena genial y refrescante la idea de pone el corrector en el congelador, lo pruebo pero ya !!!!!!!

29.06.13 -23:31 Horas

de: raudensa

Yo lo pongo en el frigorifico,fresquito,fresquito y sin riesgos de congelacion

30.06.13 -00:15 Horas

de: natlusnoch

Fresquito y además con el aplicador que ya de por si es frio, da una sensación, sobre todo cuando me lo aplico por las mañanas, increible, al hinchazón de ojos le va de maravilla.

30.06.13 -00:49 Horas

de: edorrego

Yo prefiero ponerlo en el frigorífico porque me da miedo que se congele, y se nota muy bien el frescor. Es ideal para desinflamar.

30.06.13 -01:11 Horas

de: marivi1969

pues claro que envio los comentarios

30.06.13 -04:29 Horas

de: Carmenxi

NO se me había ocurrido, si que he oído que hay quien mete las cremas en la nevera , sobre todo las de contorno de ojos, pero alguna vez he preguntado y la verdad es que no saben muy bien que contestar, te dicen que el fabricante no pone nada y ya esta.
Pero si que es cierto que fresquita se nota mucha mejoría y me ha gustado el cambio.
Muchas gracias por el consejo lo he puesto en práctica y ha funcionado.

30.06.13 -19:13 Horas

de: porque

Siempre habia creido que lo recomendable era aplicarse el contorno con ligeros toquecitos con la yema de los dedos,pero llevo unos dias aplicandomelo como indicais con movimientos rotatorios al rededo del ojos, y me gusta mucho mas queda mas extendido y creo que es mas efectivo,la idea de meterlo en el frigorifico,es alucinante,te da una sensacion de frescura y descongestion ….. Pero tengo una duda a ver is me la podeis solventar(a lo mejor lo habeis comentado y no lo he leido)Se debe tener siempre o meterlo un ratito antes? Yo lo meti un ratito antes y genial,pero no se si sera bueno meterlo y sacarlo cambiando a la crema de temperaturas,y tampoco se si debo tenerlo siempre.Esa es mi duda si podeis ayudarme ok?.

30.06.13 -19:14 Horas

de: marji

@porque Gracias por plantear tu duda. Debemos dejar el Corrector Contorno de ojos solamente durante 5 minutos para que no haya peligro que se cógele. Luego, lo ideal es guardarlo a temperatura ambiente. ¿Has probado aplicar el Corrector fresquito?

30.06.13 -19:54 Horas

de: ireiser

Una maravilla. Dsde que me lo aplico siguiendo la guía, mis ojos lo han notado. Adios bolsas!

30.06.13 -19:56 Horas

de: saracu

hola, siempre es bueno saber trucos para que de mas resultados los productos el del congelador es una buena idea la pondré en practica

30.06.13 -21:22 Horas

de: Marian73

Hoy me he hecho una foto después de usarlo sólo quince días.Y se nota verdaderamente, al compararla con otra foto del inicio antes de usarlo.
Por ahora estoy convencida de su eficacia, y encantada

30.06.13 -21:41 Horas

de: pepigg

hola, estoy encantada con el resultado , lo de la nevera es un truco que llevo haciendo muchos años y me va genial , tengo la seguridad que lo siguire usando , me encanta calidad precio¡

30.06.13 -23:01 Horas

de: estelapa

Hola, mi marido se la ha estado poniendo durante días y le han desaparecido las bolsas que tenía, está encantado con el producto y yo más.

01.07.13 -00:22 Horas

de: Anchoa71

ayss pero q maravilla es aplicárselo fresquito!!!!

01.07.13 -00:57 Horas

de: teresamj

Hola,esty muy contenta con el resultado solo llevo una semana usandolo y ya se nota el resultado,me encanta.

01.07.13 -08:29 Horas

de: cristinauva

Buenos días, después de llevar unos días probando Revitalift en mi piel he llagado a la siguiente conclusión, a la vista de los resultados, mi piel ha rejuvenecido al desaparecer buena parte de las arruguitas de los ojos, genial, es muy eficiente, máxima eficacia, fácil aplicación, innovador al máximo en cuanto a diseño del producto, muy chulo y llamativo en cuanto a envase embalaje y presentación, …, En definitiva, diferente a cualquier otro producto, excelente, máxima calidad y efectos inmediatos, en pocos días notas y sobre todo, notan la diferencia. Lo recomiendo fervientemente

01.07.13 -08:49 Horas

de: elerebo

Coincido en todos los comentarios respecto a las propiedades, característica y resultados, fantásticos, visibles, porque Revitalif no es una promesa, es una realidad y para ver resultados, mirar la cara y comparar.
A vista de mi experiencia estos días me he ideado un lema, Revitalift Laser X3 es un hecho, se prueba y se comprueba, adiós a las promesas, hola a la realidad comprobada.
Qué opináis?

01.07.13 -09:11 Horas

de: mariaipo

Lo cierto es que os veo super encantadas y realmente no sé si estamos probando el mismo producto, ¿vuestra piel ha rejuvenecido? Pues la mía está igual, cierto que mi opinión sobre el contorno de ojos ha mejorado un poco, que al principio veía unas arrugas después de echármelo que hasta pensé dejar de usarlo y ahora pues al menos la zona se queda como está, pero de rejuvenecer nada de nada. Igual es que mi piel es más exigente, pero lo cierto es que no estoy tan maravillada como vosotras ni mucho menos. Pero seguiré probando, eso sí. Ya entregué la muestras a mis amigas, veremos lo que me comentan ellas

01.07.13 -11:31 Horas

de: maculidon

hola, yo sigo usandolo todos los días desde que comenzó el proyecto, si que he notado mejoría en mis arrugas de contorno de ojos, pero de rejuvenecer nada.

01.07.13 -12:11 Horas

de: superpiscis

Yo en lugar del congelador lo tengo en la nevera al igual que la crema hidratante, refresca y ayuda a tensar la piel. Si noto la piel mas hidratada, fresca, pero no noto tanto resultados, no me han desaparecido las bolsas, ni lineas de expresion, seguire probando a ver.

01.07.13 -12:19 Horas

de: Lacrizti

He estado de vacas :) y no he podido comentar mucho.
El corrector me ha gustado mucho, si bien no noto que reduzca las arrugas, si me ha bajado las bolsas de los ojos, reduciéndolas sensiblemente. Esta noche me haré foto y subo el antes y el después.
El aplicador del corrector me parece un acierto, es cómodo y fresco (yo no meto la crema en la nevera) lo que quiero ver es si me deja aprovechar bien hasta la última gota, que espero que sí.
La crema me ha gustado menos. Tal vez por mi tipo de piel (ultimamente más bien seca) no consigo hidratarla lo suficiente. De todos modos, de la hidratante he probado una muestra, tendré que darle un voto de confianza y probarla un ciclo completo a ver qué resultados me da.
Muchas gracias por la oportunidad de probarlo!!

01.07.13 -15:38 Horas

de: tasja

Hola!
Hoy probé lo del congelador. Me encanta!, la sensación de frescor es
muy agradable.

01.07.13 -16:34 Horas

de: CeliaG

Yo también tengo que probar lo del congelador, tiene que ser genial!

01.07.13 -17:10 Horas

de: mjovec

he probado lo del congelador y la verdad es que la sensación de frescor es muy agradable pero sigo sin notar ninguna variación respecto a las pequeñas arrugas de los ojos y los párpados

02.07.13 -02:36 Horas

de: xecof

Hola, probaré a poner la crema en el congelador, por lo menos la sensación será agradable.
De todas formas este contorno me ha decepcionado porque yo no he notado mejoría en las arrugas, siguen estando ahí y encima con más manchas.
La verdad que cuando comencé el proyecto me pareció muy buena su presentación y su textura, estaba ilusionada pero cuando lo he probado durante varios días en mi no se cumple lo que intentan vender.
Mis amigas tampoco han notado mejoría.
Me fastidia que vendan un producto como que va a solucionar todo y luego no soluciona ni una mínima parte.
Yo no lo voy a comprar.

02.07.13 -08:21 Horas

de: Pauli

Yo lo del contorno en la nevera ya lo habia echo antes , incluso por el tema de las bolsas habia probado lo de las cucharillas de café frias y los de las bolsitas de té o manzanilla frias por lo que tambien he puesto en la nevera el corrector . Sobre el tema de la aplicacion yo comenté desde el principio la direccion de la aplicacion que en el contorno era hacia dentro del ojo y en la crema hacia fuera , me parecia un poco contradictorio , la verdad es que ahora me ha quedado claro , pero hay algo que me llama la tención , siempre que he comprado un contorno , me han insistido en que debido a que la piel de esta zona es muy delicada no habia que arrastrar fuerte ni estirar en exceso , y casi siempre me habian dicho que para facilitar la aplicacion era conveniente dar golpecitos suaves para favorecer la absorcion y estimular el movilmiento del acumulo de liquido .

02.07.13 -09:41 Horas

de: caela

Muy buenos consejos éstos. Sobre todo el del contorno en el frigo. Con otros que he usado antes, se queda muy dura la crema y cuesta aplicarlo, con éste, se sigue aplicando con la misma facilidad.

02.07.13 -10:21 Horas

de: niiqae

Lo acabo de leer y me gustan mucho estos consejos. Este sabado tengo una cena y voy a probar lo del congeador si puedo resistirme i no lo pruebo antes porque ahora me han entrado muchisimas ganas de saber lo que se siente. Me gusta mucho la textura del producto.

02.07.13 -13:44 Horas

de: LUCINIA

Hola,
me encantan vuestros consejos… yo también me aplico el contorno en movimientos cirulares y dando pequeños toquecitos, además como es una rutina no me cuesta nada.
Lo de meterlo en el congelador lo había oído pero nunca lo he probado. En cuanto tenga oportunidad lo hago y os cuento.

03.07.13 -00:21 Horas

de: teresamj

Super sencillo de aplicar!
Gracias por la ayuda y consejos!

03.07.13 -12:41 Horas

de: chupy

Gracias por la aclaración, he probado lo de la nevera y está muy fresquito. Puede ponerse en la nevera cada día 5 minutos antes de la aplicación?. Gracias por contestar a nuestras dudas, va genial !!!.

03.07.13 -12:42 Horas

de: marji

@chupy ¡Cierto! Según Joëlle Ciocco, especialista de piel de L’Oréal, el Corrector Contorno de ojos se puede poner en el congelador 5 minutos antes de cada aplicación. ¡Pero no vale olvidarse!

03.07.13 -16:33 Horas

de: thomil

Lo de la nevera es una gran idea, de hecho me entere por aqui

09.07.13 -12:55 Horas

de: titahijar

Hemos aprendido mucho con el producto, yo he quedado encantada y al igual con todoas amigas/familiares con las que he tenido el gusto de compartirlo.

09.07.13 -20:59 Horas

de: dori2000

Me gusta mucho lo de meterlo en la nevera, la sensación es muy fresca y se agradece ahora en verano.

10.07.13 -10:01 Horas

de: CARMENORO

Gracias por los consejos! He aprendido a aplicarme el corrector de ojos ya que he comprobado que mi forma de hacerlo hasta ahora no era la mejor. Lo del congelador me parece una gran idea, lo probaré!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.