Fase de combate de arrugas

27.06.13 - 09:58

de: marji

Como usar Revitalift Laser X3: protocolo de aplicación

¿Sabías que L’Oréal ha desarrollado un ritual de aplicación para la gama Revitalift Laser X3? Este protocolo nos da consejos precisos para la correcta aplicación del Corrector Contorno de ojos y así podremos potenciar los resultados del producto en nuestra piel :) . Aquí va el paso a paso que debemos seguir:

  • 1. Con el aplicador poner una pequeña cantidad en cada sien, junto a las esquinas exteriores de los ojos
  • 2. Extender con los dedos alrededor de los ojos haciendo movimientos circulares
  • 3. Repetir 5 o 6 veces, sin olvidar el párpado superior e inferior

trnd Marketing Colaborativo protocolo aplicación Revitalift Laser X3

Si tenemos algún evento especial (una fiesta, una cena romántica, una reunión importante de trabajo…) podemos poner el Corrector Contorno de ojos 5 minutos en el congelador. ¡Nos dará una sensación muy agradable, como si estuviéramos haciendo un masaje en nuestros ojos con cubitos de hielo!

Para saber detalles de cómo debemos aplicar los otros 2 productos que componen la gama Revitalift Laser X3 (Serum y Crema intensiva) podemos consultar el protocolo completo en la Guía de proyecto.

@todas: ¿Qué os parecen estos consejos? ¿Os animáis a enviar fotos de este “ritual” a la Galería del proyecto?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

27.06.13 -16:10 Horas

de: nanda14

buena idea , pero cuando lo aplicas ya sientes frescor, es mi primera impresion al aplicarlo

27.06.13 -16:12 Horas

de: mirijim

Yo estaba haciendo eso, pero todo con el aplicador no con los dedos porque la sensación de frescor me gusta mucho. ¿Es mejor aplicarlo con los dedos?

27.06.13 -16:13 Horas

de: marji

@mirijim El protocolo aconseja a terminar la aplicación con los dedos para aportar suavidad después del frescor del efecto frío. Pero no hay ningún inconveniente si te resulta más agradable solo utilizar el aplicador ;) .

27.06.13 -16:13 Horas

de: Treve

Yo lo tengo en el frigo desde el principio y me parece genial, el frescor que da es muy relajante, probare lo del congelador.Estoy encantada con el corrector tengo menos ojeras y la piel mucho más hidratada que de tanto usar correctores antiojeras la tenia regular.

27.06.13 -16:16 Horas

de: yobamar

yo también lo pongo en la nevera para que esté fresquito porque me daba miedo meterlo en el congelador, no vaya a ser que luego se me pegue a la piel, bueno en cinco minutos no le da tiempo a congelarse tanto pero con lo despistada que soy seguro que se me va la mano y la lio, mejor la nevera que hay lo dejo todo el dia y me despreocupo

27.06.13 -16:23 Horas

de: Pmangado

Siempre pongo las correctoras de ojos en el frigorífico porque mi problema son las bolsas y es muy agradable la sensación de frescor que se tiene en la piel. Muchas gracias por vuestros consejos de belleza que los leo con mucho interés.

Gracias

27.06.13 -16:27 Horas

de: perfecta2011

Qué buena idea lo del congelador! Y no se estropeará el producto con los cambios bruscos de temperatura? De momento creo que lo dejaré en la nevera, porque lo de ponerme el producto fresquito me parece muy muy apetecible!
En cuanto a la forma de aplicar el corrector de ojos, leí en el folleto que nos enviábais el procedimiento y lo sigo al pié de la letra. Tengo que confesar que lo hacía al revés, me aplicaba la cremita de los ojos de dentro hacia afuera!!! También os digo que no me doy producto en los párpados, porque alguna vez me han dicho que es una piel muy delicada y es mejor no darse cremita en esa zona, es eso cierto?
Cuántas cosas estamos aprendiendo, estoy encantada!

27.06.13 -16:28 Horas

de: marji

@perfecta2011 Gracias por plantear tu duda. Según el protocolo de aplicación de Revitalift Laser X3 desarrollado por Joëlle Ciocco, especialista de piel de L’Oréal, el Corrector Contorno de ojos se debe aplicar en los párpados superiores e inferiores. De esta forma, estaremos potenciando la tercera acción anti-edad del producto: retensar la piel de los párpados ;) .

27.06.13 -16:29 Horas

de: pirrines

Yo guardo todas mis cremas en el frigo;-)
Me encanta esa sensacion de frescor!

27.06.13 -16:31 Horas

de: lum6

Muy buenos consejos, y lo del frio ya lo hacia guardandolo en el frigo, Da mejor resultado y relaja mas en frio.

27.06.13 -16:34 Horas

de: Luantha

yo me lo aplico con el aplicador y ahora en este tiempo lo pongo en el frigo

27.06.13 -16:36 Horas

de: pelonchoymama

La idea del congelador es súper. Yo lo guardo desde el primer día en el frigo pero probaré esta opción. Ya empiezo a notar los primeros resultados: tengo el contorno mucho mejor más hidratado y sobre todo me gusta lo bien que se absorbe y que enseguida te permite maquillarte, me esta gustando mucho, mucho y por supuesto que se lo estoy recomendado a todas mis amigas y compis de trabajo. ;)

27.06.13 -16:36 Horas

de: rutosu

¡Genial! gran idea lo del congelador, aunque lo de la nevera me convence aún más porque como soy algo despistada seguro que se me congela! ;-)

27.06.13 -16:37 Horas

de: Amparo1967

me encantan los resultados,mis patitas de gallo están mas disimuladas

27.06.13 -16:41 Horas

de: evammc

yo me lo estaba aplicando con el aplicador y no con los dedos, creia que por el diseño del aplicador era para eso .. bueno a partir de ahora lo hare con los dedos, por cierto las bolsas van bajando poquito a poco y lo del congelador lo voy a probar ya que nunca se me hubiera ocurrido meter la crema en el congelador

27.06.13 -17:02 Horas

de: Maita50

Despues de 10 dias usando el corrector, tengo que reconocer, que me gusta, mi expresion de ojos ha mejorado bastante, lo que quiere decir que han bajado un poco las bolsas, siempre lo he aplicado con los dedos, pero no sabia nada de ponerlo en el frigo, a partir de ahora lo hare.

27.06.13 -17:18 Horas

de: susys32

estos consejillos vienen genial, porque a veces lo aplicamos de una manera equivocada. estoy super contenta de los resultados propios y los que me han dicho las personas con las que he podido compartir este proyecto. Hasta 2 de ellas han comprado el contorno de ojos!!! Es genial :)

27.06.13 -17:19 Horas

de: elichanel1

Muchas gracias por los consejos de aplicación. Yo también la pongo con el aplicador, me gusta la sensación de frescor que deja.

Un saludo.

27.06.13 -17:27 Horas

de: Marquesa1

Todas mis cremas van siempre a la nevera para que no se estropeen. Al ponertelas sientes una sensacion estupenda, mucho mas estupenda en verano.
Es una pena que no se tenga que masagear con el aplicador, es muy agraqdable

27.06.13 -17:29 Horas

de: cristina29

Esta muy bien tener unas instrucciones claras de como aplicar el producto. Cuando se lo he enseñado a mis amigas, ha ido con la explicacion incluida, y ha sido muy “profesional”.

27.06.13 -17:33 Horas

de: xanaduu

Pues yo ni me habia imaginado que se podia hacer eso, lo probare hoy mismo !!!!

27.06.13 -17:38 Horas

de: Telocuento

Hola.
Tenerlo en el frigo es genial.
Yo lo aplico con los dedos y muy poco en el parpado.
Voy notando resultados muy buenos.

27.06.13 -17:51 Horas

de: majomala

Yo tambien lo guardo en el frigo, y me encanta la sensacion que me deja por las mananas, sobre todo con las ojeras, deja la mirada mucho mas iluminada

27.06.13 -17:55 Horas

de: Nata1975

La idea de meter los productos de tratamiento (incluso de maquillaje) en el frigorífico me parece buenísima, sobre todo para las que (como yo ) seais fan del frío/frescor. Yo meto mis cremas en la nevera para sentir esa gelidez en la piel, me encanta. Tambien me echo agua fría en las piernas…en verano, con el calor creo que hay pocas sensaciones tan agradables y placenteras como ésa.

El contorno además, como tiene ese aplicador en frío, multiplca por 10 esa sensación. Pero bueno, quizá no sea agradable para todo el mundo. Para mí, eprsonalmente, sí y mucho. Además de que ejerce un efecto descongestionante inmediato.

27.06.13 -17:58 Horas

de: Lily

Me parece bien lo del frigorifico, y mantenerlo siempre allí sin cambiar del sitio,
Es la primera vez que escucho lo del congelador.
De una parte parece una buena idea pero de otro lado, creo que el cambio brusco de temperatura, además constantemente cambiar del congelador al ambiente normal, no me parece muy buena idea.
Gracias por indicarnos cómo se aplica con este aplicador.
No lo sabía bien y estaba haciendo todo solo con los dedos hasta ahora.

27.06.13 -18:03 Horas

de: CALAMANDA

Me ha resultado muy agradable este contorno de ojos y estoy segura de que lo voy a comprar. Antes me acordaba de poner algunos cosméticos en el frigorífico, pero se me había olvidado hace tiempo. Me ha venido muy bien leer estos consejos para volver a las buenas costumbres. Lo que no sabía bien era cómo aplicarlo y ahora ya estoy lista para una buena rutina de belleza con respecto a los ojos. Gracias por todo.

27.06.13 -18:05 Horas

de: anacadiz

Genial que nos dejéis esta guía de aplicación.
Generalmente aplicamos las cremas, o por lo menos en mi caso, por intuición sin seguir ninguna dirección en concreto y este protocolo me parece muy importante para la correcta aplicación de la crema.
Y el consejo de meter en el frigo también me parece muy bueno por la manera de intensificar el efecto descongestionador de las bolsas.

27.06.13 -18:19 Horas

de: luciallanezagcernuda

Muchas gracias.Yo mero la crema en la nevera y esta fresquita.En el congelador¿Se congela?

27.06.13 -18:20 Horas

de: marji

@luciallanezagcernuda Gracias por plantear tu duda. Si ponemos el Corrector Contorno de ojos durante 5 minutos no hay peligro que se cógele. Eso sí: no debemos olvidarnos de sacarlo ;) .

27.06.13 -18:35 Horas

de: ale1970

lo estaba haciendo mas o menos asi. probare esta noche el truco del congelador, tengo una cena de amigos!! :)

27.06.13 -18:42 Horas

de: mca8761

Muchas gracias por los consejos, asi sacaré mejor rendimiento a la crema.

27.06.13 -18:50 Horas

de: emmolins

Yo creo como otras trndianas que es un placer el efecto frío del aplicador, y en vez de con los dedos lo aplico con ello. Se hacen los movimientos indicados y ya está.
En el envase debería aparecer esa foto!

27.06.13 -19:06 Horas

de: cieloazul

vaya no se me habia ocurrido lo de meterlo en la nevera.asi la sensacion de frescor se acentuará, y seguro que me va a encantar .lo del congelador no se… como me despiste y me lo deje mucho tiempo en el congelador….se va a quedar tieso je

27.06.13 -19:11 Horas

de: oviavi

Yo tambien lo meto en el frigorifico eso si cada vez que te apliques la crema lavar siempre las manos y tratar de no compartirla porque sino puede ser una fuente de enfermedades.

27.06.13 -19:50 Horas

de: pilooki

Me encanta meter el producto en la nevera, alivia un montón, los pasos son súper fáciles de seguir y notas los resultados en seguida!

27.06.13 -19:52 Horas

de: MERY1974

Perfecto! Yo ya lo estaba haciendo como lo indicais. En el librito que venía en el pack y lo ponía asi de esta forma. Gracias.

27.06.13 -20:30 Horas

de: tasting

No se me había ocurrido ponerlo en el congelador!! gracias por la idea, la forma de aplicarlo si que lo estaba haciendo bien, la crema sólo pude usarla en una ocasión ya que las muestras las compartí con mis compañeras y familiares.
Me gusta bastante el producto!!!

27.06.13 -20:31 Horas

de: xandrac

Pues yo nunca he metido las cremas ni el contorno en el frigo pero voy a probar a ver qué tal. De todas formas el corrector es cómodo porque la idea del aplicador es genial!!

27.06.13 -20:37 Horas

de: bisso

Fantastico me gusta lo del frigorifico !! lo probare en breve

27.06.13 -20:40 Horas

de: Publinumero14

Pues así es como yo me lo aplico. No sabía lo de el frigo, pero lo probaré

27.06.13 -20:54 Horas

de: carcabafer

Lo del frigorífico es una buena idea pero lo que más me ha gustado es el aplicador, deja una sensación muy agradable

27.06.13 -20:59 Horas

de: Carmen32

La forma del aplicador me parece una idea muy buena se aprovecha mas el producto y se extiende mucho mejor. Probaré a meterlo en el congelador un momento antes de utilizarlo.

27.06.13 -21:05 Horas

de: trndmarta

Gracias por los consejos! La verdad es que el aplicador es superagradable de usar, y tras dos semanas de uso se empiezan a notar los resultados… lo que también es muy agradable. Si se decide a llegar el veranito de una vez, probaré el truco del congelador! :-)

27.06.13 -21:22 Horas

de: nuriaoter

Yo estaba aplicando el corrector como explican y directamente con el aplicador pq creo que se extiende mejor. Nunca se me había ocurrido poner las cremas en la nevera o en el congelador, la verdad que lo probare y veré los resultados.
Gracias por los consejos.

27.06.13 -21:24 Horas

de: pili.gracia

yo tampoco habia probado lo del frigo, pero tiene que ser una sensación muy agradable.

27.06.13 -21:29 Horas

de: elenallop

Yo no sabía lo del frigorífico, lo probare. Desde qué uso el contorno de ojos,casi no tengo bolsas en los ojos ya que yo tengo muchas, las ojeras que tengo se han mejorado tanto que no me lo esperaba,la crema intensiva es estupenda, tanto el olor, y la textura ya que a mi las cremas que te dejan la piel grasienta no me gustan, y me molestan.mis amigas me lo han notado y lo comentamos

27.06.13 -21:30 Horas

de: marji

@elenallop Gracias por tu comentario :) . Nos quedamos pendientes que nos digas qué tal fue aplicar el Corrector después de dejarlo 5 minutos refrescándose en la nevera. ¿Nos contarás?

27.06.13 -21:30 Horas

de: ee69

gracias, voy corriendo a poner la crema en la nevera.

27.06.13 -21:36 Horas

de: elisafer

Gracias por el truco del congelador, lo voy a ponerlo en práctica.
Un saludo para todas

27.06.13 -21:56 Horas

de: aneina

Vaya! Siempre aprendiendo. No tenía ni idea del truco del congelador. Llevo 4 días usándolo, y la sensación al aplicarlo me resulta de lo más agradable. Espero en pocos días poder contaros que noto gran mejoría pero supongo que todavía es pronto.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.