Fase de combate de arrugas

24.06.13 - 08:30

de: marji

Ayudamos con la investigación de marketing

¡Llegó el momento de convertirnos en consultoras de marketing para L’Oréal! Los cuestionarios del Manual de investigación de marketing incluidos en nuestro pack de inicio nos dan la oportunidad de preguntar a amigas y conocidas sus opiniones sobre el Corrector Contorno de ojos y la gama Revitalift Laser X3.

trndiana con Manual de investigación de marketing de Revitalift Laser X3

Para compartir tus cuestionarios, clica en este link.

@todas: ¿Contamos todas las impresiones sobre Revitalift Laser X3 que hemos recogido en los cuestionarios del Manual de investigación de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

08.07.13 -17:57 Horas

de: feryabi

Tengo que decir que pocas veces he visto un efecto tan tensor de inmediato sin producir sensación de poca hidratación, pero lo que me ha encantado también es el aplicador; Con estos calores, el frescor que añade el aplicador metálico es maravilloso. Siempre me gustó L´Oreal, pero esta gama Revitalift Láser x3 es espectacular. Gracias por darme, a mi y a mis amigas y familiares, la oportunidad de participar en el proyecto y conocer estos productos. Saludos.

08.07.13 -21:32 Horas

de: rosivegue

me ha encantado el proyecto, a mi y amis amigas, y todas hemos decidido por unanimidad, que vamos a cambiar nuestros serum habituales por el nuevo de L’Oreal jejeej :)

08.07.13 -22:57 Horas

de: pedrolucia

Hola,mis amigas a si como mi familia que ha participado y rellenado el cuestionario están muy satisfechas del producto.Creo que van a continuar con el tratamiento.

09.07.13 -07:05 Horas

de: LACOCO

ME HA GUSTADO MUCHISIMO LA CREMA DE OJOS LASER X3, LA UNICA PEGA ES QUE LA CREMA DE LAS MUESTRAS ERA DE CREMA DE CARA Y HA SIDO LA QUE MIS AMIGAS Y FAMILIARES HAN PODIDO PROBAR….
SIN DUDA LA CREMA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS PARECE MUY PROMETEDORA Y ES MUY AGRADABLE DE APLICAR.

09.07.13 -12:19 Horas

de: mvazcam

Nos ha encantado el proyecto a mis amigas, compañeras de trabajo y a mí, por ello vamos a continuar con el tratamiento.

Muchas gracias,

09.07.13 -12:37 Horas

de: Bibichi

Me ha encantado participar en este proyecto y poderlo compartir con mis amigas y familiares. Muchas gracias por todo!!!

09.07.13 -12:49 Horas

de: mca8761

he disfrutado mucho con el proyecto. A mis familiares y amigas tambien el ha gustado la crema de cara y algunas que ya han probado el conorno de ojos esta muy contenta.

09.07.13 -15:08 Horas

de: Marquesa1

Me ha encantado poder participar en el proyecto. Solo probando se sabe si gusta o no. Por mi parte me ha gustado mucho, pero mi familia y amigas han probado solo en un par de ocasiones y no tienen claro si les gusta o no. Tendre que insistir y decirles que tiene un precio estupendo para que puedan seguir probando. Sus ojos se lo agradeceran. A mi se me han desinflado

09.07.13 -21:21 Horas

de: africaortega

TANTO A MÍ COMO A TODOS LOS QUE LO HEMOS PROBADO NOS HA ENCANTADO ESTE PRODUCTO POR MUCHOS MOTIVOS; SU TEXTURA, SU POCA GRASA, SU ABSORCIÓN RÁPIDA, SU AROMA QUE NO AGOBIA, APTO PARA PIELES SENSIBLES, SU ENVASE TAN PRÁCTICO Y QUE NO OCUPA NADA DE ESPACIO, NOS HA GUSTADO TODO. PENSAMOS SEGUIR USÁNDOLO. GRACIAS POR HABERLO DADO A CONOCER.

10.07.13 -09:37 Horas

de: mariola34

Ha sido un auténtido placer formar parte de este proyecto. Me ha gustado mucho el producto. Tanto que voy a cambiar el que yo usaba por el corrector vuestro. Ya he comprado uno nuevo y este será solita para mi :) Compartí el mio con mis amigas y conocidas para darles la muestra en vivo y en directo, pero este será mio jajaja. la verdad que me ha gustado mucho y a mi, personalmente me ha venido muy bien par alos ojos. El aplicador refrescante s increible. Nunca habia probado nada igual y estoy encantada.
De mis amigas contaros que se de 6 que lo han comprado y de momento están contentas. El resto no sé si lo habran comprado o no, pero seguro que alguna más lo compra (por lo que dijeron cuando les mostré el mio)
La crema no ha tenido tanto exito, la verdad. Gusta la textura, la untuosidad y todo pero como cremas hay muchisismas la gente se resite a cambiar la que usan sin saber si esta les vendrá bien o no, ya que con una muestra no se puede valorar realmente si te servirá o no.
Muchas gracias por haberme permitido particiar. Estoy encantada!!

10.07.13 -09:38 Horas

de: marji

@mariola34 Gracias por expresar tus impresiones en el comentario. ¿Ya contestaste la Encuesta final en que podrás dar a conocer esas y otras experiencias con esta prueba de producto?

10.07.13 -12:49 Horas

de: Emipaul

La verdad es que el contorno de ojos me ha encantado, después de haberlo aplicado en estas semanas al tocarme las patas de gallo….¡las noto mucho menos y son menos profundas!…maravilloso!!
Seguiré aplicándomelo día y noche a ver si se produce algún milagro!!!

10.07.13 -12:58 Horas

de: ebfpvu

Hola a todas. Este test ha sido fenomenal. Noto mejoría en mis ojos sobre todo en las bolsas. Tengo pocas arrugas pero funciona!!!! Por fin una crema real que hace que mis ojos se vean con un aspecto mucho más sano!!! Definitivamente cambio de marca. Mi hermana me comenta que cree que es un milagro!!!! En la oficina también están encantadas, aunque quieren más sobres.
Yo tengo la piel muy sensible, y muchas cremas de ojos, aunque hipoalergénicas y bla, bla, bla, me enrojecen los ojos. Esta crema tiene una textura genial y no me da nada de alergia. Definitivamente fantástico.

10.07.13 -17:51 Horas

de: pere18

hola,quiero decir que este proyecto me ha gustado mucho y el corrector fenomenal,sinceramente lo compraré me parecio una verdadera maravilla ,siempre me daba pereza usar un contorno de ojos y ahora no me olvido
todos los días mañana y noche junto con la crema hidratante
gracias por hacerme descubrir el producto.un saludo pere18

15.07.13 -09:52 Horas

de: rubipil

Hola, después de probar el producto, nos ha parecido a todas espectacular. A todas nos ha gustado. Yo he usado el contorno de ojos y con toda seguridad o voy a seguir usando por su efectividad y fácil aplicación, ademas no me ha producida ningún tipo de alergia. Mis compañeras han usado las muestras del sobrecito, que eran de crema facial y también están contentas con el resultado

15.07.13 -10:46 Horas

de: Annablue

Hola el contorno de ojos me va muy bien, las muestras de la crema que reparti para varias amigas me han comentado que les ha gustado mucho, una de ellas ya se ha comprado la crema, muchas gracias!!

15.07.13 -12:06 Horas

de: Isabolita

Hola!
El contorno de ojos me ha gustado bastante. Los primeros días no tanto, pero es que tenía unas ojeras de campeonato! Ahora que ya llevo más tiempo usándolo, me convence más. Cuando se me acabe, creo que voy a repetir!

Las muestras que he repartido también han gustado mucho!

15.07.13 -15:32 Horas

de: carmen_af

Encantada de haber formado parte de este proyecto y haber podido probar este magnifico producto. La verdad es que yo he notado sus beneficios !!
A mis amigas les ha gustado mucho también.

Graciasss.

15.07.13 -18:01 Horas

de: Anagir

Mis amigas están encantadas de haber probado la crema revitalif laser x3 de echo alguna ya se lo ha comprado. El contorno de ojos me gusta mucho, su textura y sus resultados. Estoy muy agradecida de haber formado parte de este proyecto.

15.07.13 -19:22 Horas

de: kosimma

Me ha encantado el efecto tensor y la frescura que produce. La lástima es que las muestras eran de la crema de cara, por lo que mis amigas no lo han podido brobar como era debido
Por lo demás ha sido genial participar en este proyecto
Gracias

15.07.13 -20:15 Horas

de: elenoska

Nos ha encantado tanto amis amigas y compañeras como a mi. Lo que más nos ha gustado , ha sido, la luminosidad que deja en la piel, la suavidad , y el efecto tensor . Además tiene una textura sedosa, que no deja sensación pegajosa, y un perfume delicado .
el inconveniente , que ha sido poca cantidad de crema.
Pero de todos modos , me ha encantado participar en el proyecto , y a mis amigas también .

18.07.13 -14:22 Horas

de: 2mar

Hola!
Me ha gustado mucho participar en esta encuesta. Me ha dado a conocer este contorno de ojos a mi y mis amigos (de diferentes edades y sexo)
Ha habido diferentes opiniones pero en general ha gustado su textura y frescor. Algunos ya se lo han comprado.

Gracias! y hasta pronto

18.07.13 -14:26 Horas

de: rosllor

Después de probar el producto, me ha parecido estupendo,sobre todo la aplicación del contorno,me encanta¡¡Mis amigas encantadas con la crema ,GRACIAS.

18.07.13 -14:33 Horas

de: Dejanira

Yo no usaba este tipo de producto y la verdad es que me ha sido una grata sorpresa descubrirlo, con mis amigas hemos hecho una reunión y todas lo hemos probado y cambiado opiniones sobre él. Yo iba un poco despistada pero mis amigas ya usan contorno de ojos y están encantadas con el contorno de ojos Revitalift. Y me ha quedado claro que ya tengo edad para empezar a cuidarme de las arrugas.

¡Ha sido una experiencia muy grata y espero repetir!

18.07.13 -14:47 Horas

de: ana.ruiz1

A mis amigas y conocidas les ha encantado. Todas o casi todas usaban ya cremas para el contorno de ojos y este les ha parecido sumamente fresco e hidratante, en suma, que están convencidas de volver a usarlo. Esta vez tendrán que comprarlo.

18.07.13 -16:09 Horas

de: beguta

A mí, a mis amigas, compañeras de trabajo y familiares nos ha encantado el contorno de ojos. Funciona y además con el aplicador de metal consigues una sensación de frescor inmediato. ¡ Me ha gustado mucho el producto y seguro que lo recomendaré!

18.07.13 -16:23 Horas

de: Pmangado

¡ Me ha encantado!,, tanto a mis amigas, familia como compañeras de trabajo, estoy muy contenta de haber participado en el proyecto y sobre todo conocer productos nuevos que hagan sentirnos guapas cada día. El producto te da una sensación de frescor y es muy cómodo de aplicar y sobre todo con muy buenos resultado que es lo importante. ¡Seguiré comprándolo!.
Seguiremos comprando los productos Loreal porque son de muy buena relación calidad-precio.

Muchos besssoosss y seguiré esperando un nuevo proyecto

18.07.13 -22:51 Horas

de: BELEN15

Hola a todas. Me ha gustado mucho participar en este proyecto y estoy contenta con el producto encuestado. Confío en poder seguir colaborando con Loreal, ya era y seguiré siendo consumidora de la marca.
Besos a todas

19.07.13 -10:38 Horas

de: lalasalama

Hola a tod@s, el proyecto me ha encantado, y el producto me ha parecido espectacular, después de probarlo durante unas semanas, la zona de los ojos está más luminosa, tersa, suave y con más vida, sin duda un producto que me ha convencido totalmente. Con seguridad seguiré comprando cuando se termine..
Besos.

19.07.13 -14:56 Horas

de: raudensa

Hola de nuevo tarde un poco mas en responder por culpa de las vacaciones,je,je.Bueno no quiero dejar de comentaros que el contorno de ojos es un gran descubrimiento no se como esplicarlo bien pero Me despierta la mirada,lo meto en el frigorifico y me lo pongo todas las mañanas al despertar fresquito fresquito,con el y un poquito de bronceado me veo super mona,se nota la diferencia ya es un imprescindible para mi,me gusta se nota que funciona la gracia es que amigas y conocidas siempre me dicen que si tengo un trato con el diablo porque segun ellas no pasan los años por mi,no me puedo quejar pero siendo realista no es lo mismo con veinte que con cuarenta,y aunque tenga la misma talla me estaban empezando a preocupar mis ojeras que en invierno con el corrector se solucionan pero en verano sin maquillaje…pues ya lo tengo solucionado no se quitan pero mejoran visiblemente la mirada con el añadido de que es fluidito y ademas no me crea millium pues tengo alguno y con cremas untuosas salen mas.el contorno de ojos y con toda seguridad voy a seguir usandolo por su efectividad y fácil aplicación, Saludos,espero que mi largo comentario sea util.

20.07.13 -10:41 Horas

de: chuca

hola estoy super satisfecha del contorno de ojos mis familiars y amigas a las que les di las muestras les a gustado pero eran las de la cara aunque a algunas les he dado a probar de mi propio contorno de ojos yo por mi parte con toda seguridad seguire comprandolo estoy encantada con los resultados un saludo

21.07.13 -01:01 Horas

de: Ggigi

¡Hola! Me ha gustado mucho el proyecto y el producto. Con este calor…lo meto en la nevera…genial!! fresquito, fresquito. Yo ya me he comprado otro y la crema de la cara también. Me encanta la relación precio-calidad y su fácil aplicación. Muchas gracias por contar conmigo…ha sido todo un placer. Saludos y hasta la próxima.

21.07.13 -12:26 Horas

de: isabel1973

Nos ha encantado tanto a mi como a familiares y amigas el poder participar en este proyecto y probar el producto.
Alguna ya se ha comprado el contorno de ojos y espero que quede satisfecha como he quedado yo.

Muchas gracias y hasta la próxima!!!

saludos :)

22.07.13 -13:04 Horas

de: pere18

HOLA,TENGO QUE DECIR QUE ME HA GUSTADO MUCHO EL CORRECTOR,Y SINCERAMENTE DESDE AHORA LO USARÉ SIEMPRE,BUENA EXPERIENCIA ,GRACIAS

25.07.13 -16:18 Horas

de: Treve

Hola, me ha gustado mucho participar en el proyecto tanto como el corrector que no pienso dejar de utilizar. Me ha dejado la zona genial con muchisimas menos ojeras y muy hidratada. A mis familiares también les ha gustado, una hermana ya lo tiene jeje y la otra y un par de amigas me han dicho que lo compraran cuando terminen el que tienen, las demás no se.Gracias por dejarme participar y lo seguiré recomendando por que me ha encantado.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.