Fase de combate de arrugas

20.06.13 - 09:46

de: marji

Damos a conocer el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3

Después de haber probado en nuestra propia piel el Corrector Contorno de ojos, llegó el momento de dar a conocer la gama entre nuestras amigas. Aquí van algunas ideas:

  • Entregar las muestras de Revitalift Laser X3 a compañeras de trabajo, conocidas del gimnasio, a mamás del cole, a familiares y vecinas…
  • Compartir el Corrector Contorno de ojos, llevándolo con nosotras y prestándolo a conocidas y amigas para que conozcan su textura y la sensación que deja en la piel.
  • Organizar sesiones de belleza en casa o durante la hora de comer en el trabajo, en las que podremos compartir las muestras, prestar el Corrector Contorno de ojos, hablar de los resultados que estamos sintiendo en nuestra piel y también de toda la información que hemos aprendido a través del blog del proyecto.
  • Contar nuestra opinión online sobre el producto y la gama Revitalift Laser X3 en nuestras redes sociales, blogs, foros…
  • trnd marketing colaborativo trndiana da a conocer Revitalift Laser X3
    La trndiana elenaestruch comparte Revitalift Laser X3 con su amiga

    @todas: Existen muchas otras maneras para dar a conocer el Corrector Contorno de ojos y Revitalift Laser X3. ¿Cómo y con quién lo estamos compartiendo? :)

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

28.06.13 -16:13 Horas

de: Noren

He entregado, las muestras de Revitalift Laser X3 a compañeras de trabajo y a mis hermanas y la verdad es que están muy contentas.

28.06.13 -19:20 Horas

de: cmunoz

Las muestras están todas repartidas pero las personas que lo han recibido me informan que la muestra es demasiado pequeña para realizar un test profundo del producto.

29.06.13 -01:10 Horas

de: graciamtl

Las muestras son pequeñas ,pero a todas mis amigas que se las he entregado estan contentas con los resultados

29.06.13 -09:48 Horas

de: dolores1981

¡Hola a tod@s! Esta semana he repartido las muestras y también he utilizado una buena parte del corrector en mi familia y amigas para que lo conocieran bien.La mayoría han quedado muy contentas con el producto y gran parte de ellas utilizan corrector de ojos y comparándolo con el que están usando,el resultado ha sido bueno.Me ha llamado la atención la respuesta de una de ellas,que nunca usa contorno de ojos(ni casi ninguna crema),y que después de probarlo durante 4 días(dejé que se llevara el envase a casa),me dijo que los contornos no solia utilizarlos por que su piel es muy exigente y dificil y en cambio, con este contorno notaba la piel distinta,se absorbia al momento y notaba la zona relajada.La semana que viene nos vamos juntas de tiendas y se irá directa a comprarlo

29.06.13 -09:49 Horas

de: marji

@dolores1981 ¡Gracias por tu comentario y por compartir la experiencia de tu amiga con las trndianas! ¿Y a ti, qué te está pareciendo el Corrector Contorno de ojos?

29.06.13 -09:54 Horas

de: dolores1981

¡Uy! Se me olvidaba comentaros que mañana tengo una comida familiar en mi casa y haré presentación del contorno.Espero que se animen a dejarse hacer fotos y asi os las podré enseñar.Un saludo a tod@s!

30.06.13 -12:55 Horas

de: pilipili

Hoy he reunido a mis amigas para comer y ya sé que las muestras que les voy a entregar del Contorno de ojos, les van a encantar.

30.06.13 -19:23 Horas

de: porque

Ya he abierto en reuniones todas las muestras y el resultado ha sido bueno,a todos y todas ha gustado,pero lo mas imactante el contorno,en eso han coincidido todos/as.Este fin de semana he estado fuera y me he llevado 3 muestras que me quedaban y el contorno (yo ya tengo uno para mi,me compre uno y deje ese para que lo probaran).Todo genial,lo del dosificador estupendo,el efecto hielo,esa sensacion que te queda, la informacion del producto,la composicion,la textura de la crema,la suvidad,el olor todo han sido muy buenos comentarioshe repartido los folletos que me quedaban he dejado algunos cuestionarios(que me tienen quemandar) y me he traido otros rellenos,todos positivos.La experiencia ha sido fantastica,el producto un exito y yo encantada de ser la persona que lo da a conocer.El proyecto me ha encantado,he hablado ocn mucha gente,he hecho reuniones en micasa,en el club de natacion,en una peluqueria de una amiga,en familia ufff ha sido muy entretenido y siempre siempre comprobando que quedaban conformes.En cuanto tenga mas opiniones y me manden los cuestionarios os sigo contando.Un saludo y gracias por esta maravilla de proyecto.Y por haber podido cpnocer algo realmente efectivo.

30.06.13 -19:24 Horas

de: marji

@porque Gracias a ti por tu participación y entusiasmo :) .

01.07.13 -09:44 Horas

de: cantueso

hola! ya he repartido todas las muestras y completado todos los cuestionarios. Las personas que lo han probado están contentas y les ha gustado el producto. He repartido incluso con mis vecinas. Un saludo

02.07.13 -12:30 Horas

de: superpiscis

es poca cantidad para saber si les ha gustado o no, o saber si es efectivo, solo puedo destacar primeras impresiones, de buena absorcion, hidratacion, perfume pero poco mas.

02.07.13 -13:41 Horas

de: gely11

buenas impresiones, pero efectivamente ha sido poca cantidad para poder hacer buenisimas opiniones.

03.07.13 -00:24 Horas

de: teresamj

Quizás si que se queda un poco corto las muestras, a mi también me han comentado las amigas a las que he dado muestras que con una sola muestra no saben los resultados. Y en cuanto al contorno he dado a probar a varias amigas que han pasado por casa, pero igual, echándose una sola vez no pueden comprobar los efectos, dejándoles probar de mi tubito… Pero vamos yo ya les he ido comentando y han podido comprobar los efectos del contorno de ojos en mi, al no tener muestras del contorno y varias ya me han asegurado que le van a comprar.
Eso es que me han visto muy joven desde que lo uso!!!

03.07.13 -14:33 Horas

de: SaraySch

Este fin de semana he compartido más muestras con unas compañeras de gimnasio, y la verdad es que las han abierto allí mismo y les ha gustado :-)

03.07.13 -22:08 Horas

de: tasja

Hola a todos!
Los últimos días he repartido buena parte de las muestras de REVITALIFT LASER X3. El resultado ha sido bastante bueno, la mayoría han quedado contentos con el producto.
Un saludo y gracias por esta maravilla del proyecto

08.07.13 -15:44 Horas

de: momar65

Hola chicas…
Despues de llevar dias probando el contorno de hojos REVITALIFT LASER X3, tengo que decir que me a encantado, estoy super satisfecha con los resutados…y seguire usandolo sin duda alguna!! Las muestras las acabe repartiendo todas con mis compañeras de gimnasio, y aunque a todas les parecio una muestra muy escasa….la textura les encanto….!!!
Gracias por darme la oportunidad de participar..!!
SAludos

09.07.13 -21:07 Horas

de: dori2000

Las muestras las repartí entre mis amigas y familiares y me las quitaban de las manos. Aunque con una muestra no podían ver los resultados, su primera impresión fue muy buena: notaban la piel hidratada y les gustaba la textura.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.