Fase de combate de arrugas

13.06.13 - 13:48

de: marji

Primeras impresiones sobre el Corrector Contorno de ojos

Seguro que, cuando abrimos nuestro pack de inicio, estábamos deseando explorar con todos nuestros sentidos el Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3. Ahora ha llegado el momento de compartir con todas las trndianas las primeras impresiones que tuvimos cuando empezamos a probar el producto.

Primeras impresiones de trndiana probando Revitalift Laser X3
La trndiana marianmaquillaje probando el Corrector Contorno de ojos

¿Qué nos está pareciendo el Corrector Contorno de ojos? Nos fijamos en su olor, textura, envase… Y, claro, ¡también en los resultados que ya empezamos a notar en nuestra piel! Los últimos packs están a punto de llegar, así que pronto todas podremos dar nuestras opiniones :) .

@todas: ¿Cuáles son nuestras primeras impresiones con el Corrector Contorno de ojos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

01.07.13 -13:27 Horas

de: anab

Una vez recibido el pack de inicio lo que más me ha sorprendido es lo rápido que he notado los efectos de la crema en el contorno de ojos, yo pensaba que necesitaria lagunas semanas usándolo para verlo pero el efecto de tersura y alisamiento en esa zona es realmente rápido, apenas varios días. Seguro que me la compro. Bueno cuando me entere del precio…
Por cierto, en el manual del proyecto hablais sobre otros prodcutos de esta misma gama. Digo yo que una muestrecita de cada uno no hubiera venido mal eh!

Repartí las muestras entre familiares y amigas más o menos cuarentonas. He de decir que todas están encantadas aunque todas me insistieron también en que el contenido de los sobres era muy escaso y dificil de sacar, así que finalmente decidí entrega algún sobre más a las más interesadas. Lo que es una pena es que los sobres no traigan el aplicador metálico y al final la prueba es un tanto incompleta para mis amigas. Es que a mí el aplicador me encanta y si lo tienes en un lugar fresquito ya no te cuento.
Una amiga me dijo que lo veía un poco espeso y que le picaba un poco el ojo, pero nadie me dijo nada parecido al respecto.

por último decir que me sorprendió leer en las indicaciones que se debe aplicar también en el párpado, no sé porque yo tenía la idea de que los contornos de ojos no se aplicaban en esta zona porque los hacía demasiado grasos. Así que yo me lo aplico aunque si he de decir la verdad no he notado nada.

01.07.13 -16:25 Horas

de: memetubi

Las primeras sensaciones son positivas, la textura es agradable y no grasa pero es muy pronto para decir que los efectos son positivos comparados con otros productos. A mis amigas a las que he repartido las muestras, en principio son positivas pero todas me dicen que el producto es poco para poder apreciarlo. Algunas comentan que lo compraran si el precio es acorde con otros de la misma gama

01.07.13 -16:38 Horas

de: CeliaG

Lo que más me ha gustado de momento es su aplicado…seguiré utilizándolo a ver si también me convence el producto.

02.07.13 -15:25 Horas

de: marinatrnd

Bueno pues me llego mi paquetito a casa, y a comenzar a probar y repartir las muestras, la verdad tengo q decir q se me han quedado algo cortas, se han quedado muchas amigas , familiares y compañeras sin poder probar vuestro producto, aunque les he explicado como se utiliza y las ventajas q tiene, y sobre todo les he enseñado las pruebas q convencen, mis ojos, jejeje, ha cambiado, se ve mucho mas liso y terso el contorno de ojos.a mi me ha gustado mucho el aplicador, y es muy comodo.
Bueno ya os ire contando algo mas de las muestras.
Lo q tambien se es q hay otros productos de la misma gama, y no estaria mal recibir unas muestras de ellos, asi tendriamos resultados mas increibles, seria muy positivo para la prueba poder enseñar y mostrar el cambio completo en nuestra rostro, bueno a ver si os animais y lo enviais.
De todas formas Gracias por haberme dado la oportunidad de difundir vuestro producto, con productos como el vuestro Revitalift laser X3 , es un placer hacerlo, jejejje
Gracias
Un saludo

03.07.13 -00:25 Horas

de: teresamj

http://www.ciao.es/LZOreal_Revitalift_Laser_X3_Contorno_de_ojos__Opinion_2134250

Ahí va mi opinión en Ciao.es! sobre el contorno!
Genial!!! Ahí detallo mi experiencia!
Gracias!!!

03.07.13 -11:32 Horas

de: mhelene

me ha gustado mucho la textura , ni demasiado grasa ni demasiado “aguada” , y sin casi nada de olor , penetra muy bien y rápido con lo que cuanto menos se manosee esta zona mejor. Lo del aplicador esta bien pero para mi gusto no aporta mucho , yo no lo uso para extender el producto y de hecho suele haber un poco de aire en el tubo con lo que no lo veo viable para la aplicación directa al contorno

03.07.13 -17:41 Horas

de: porque

Hoy me hanmandado cuestionarios que deje,el fin de semana cuando estuve fuera,las impresiones una vez mas estupendas.Los comentarios ya fueron buenos en su momento cuando la probaron,y hoy me lo han vuelto a reiterar.Las que lo han comprado han podido seguir comprobandolo,y las que no se animaran al ver los efectos en las otras.
Ha sido un proyecto estupendo.cpn muy buenos resultados de opinion.Voy a mandaros lo cuestionarios.

04.07.13 -15:29 Horas

de: SaraySch

La textura es lo que más me ha gustado, pues penetra con facilidad y no engrasa, y al no tener aroma, es más agradable, ahora en verano.
Yo no utilizo el aplicador más que para ponerlo sobre la zona, y después le doy golpecitos suaves para que penetre. El hecho de que se pueda utilizar sobre el párpado superior indica que además hace efecto de lifting.
En definitiva, las arrugas instaladas no se van, pero aunque aún es pronto para decir si a la larga puede darse una minimización de las mismas, de momento estoy contenta con el resultado.
Las personas con las que comparti las muestras también lo están, pues todas se encuentran el tramo de edad en el que las ojeras y las bolsas y arrugas comienzan a ser peligrosas.
Como ya indiqué en otros comentarios,y al igual que otra trndiana, me gustaría haber recibido una muestrecita del resto de la gama, para probarlas todas. En fín, ya veremos qué dicen quienes las hayan probado!!

Saludos a todas!

13.07.13 -23:50 Horas

de: ideafix

Personalmente la primera impresión ha sido muy buena, me gusta la textura y el aplicador. No ha sido lo mismo con las muestra repartidas, ya que la cantidad es muy escasa y he dado algún sobre más por persona.
He hecho foto de mi contorno de ojos el primer día, ya veremos como evoluciona!

30.09.13 -13:19 Horas

de: rosalia231

me gusta la textura y el aplicador que tiene

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.