Fase de combate de arrugas

12.06.13 - 13:19

de: marji

Llegan los primeros packs de Revitalift Laser X3

Ahora que comenzamos a recibir los packs de inicio de Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3, ¿qué tal empezar a tomar las primeras fotos? :)

En los próximos días, habrá muchos momentos para inmortalizar, por eso es importante tener a mano nuestra cámara de fotos o smartphone. Podremos hacer fotos abriendo el pack de inicio, probando el Corrector Contorno de ojos, enseñándoselo a nuestras conocidas…

trndiana con pack inicio Revitalift Laser X3
La trndiana chupy ya ha recibido su pack de inicio Revitalift Laser X3

Antes de empezar a utilizar Revitalift Laser X3, podemos tomar fotos de las zonas alrededor de los ojos donde tenemos arrugas más visibles. Luego, cuando termine la prueba de producto, haremos la foto del “después” y compararemos la apariencia de nuestra piel.

Algunos consejos para una buena foto del “antes”:

  • 1. Preparar la piel, eliminando maquillaje e impurezas
  • 2. Escoger un lugar bien iluminado
  • 3. Tomar una foto de primer plano de nuestro rostro, intentando que se vea bien la zona alrededor de los ojos

Las fotos se publicarán en un plazo aproximado de 24 horas. Para subirlas sólo hay que hacer clic en este botón:
¡Inicia sesión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

19.06.13 -20:24 Horas

de: pilimuguruza

Comentaros como va todo la aplicacion es muy comoda y me gusta, la sorpresa a sido cuando me saque la foto para el antes yo creo que mi camara es demasio buena por que se ven mas arrugas de las que creia que tenia ahora llevo ya cinco dias con la aplicacion y voy a tomar las fotos en cuanto cumpla una semana de aplicacion para que se pueda apreciar la difencia, ya que una imagen vale mas que mil palabras y yo ya empiezo a notar la diferencia.

19.06.13 -23:18 Horas

de: guessy

Mi foto del antes es que me doy cuenta de que está muy mal tomada, pero sí es efectiva

21.06.13 -12:35 Horas

de: tite

esto es genial, lo llevo usando 5 dias y ya voy notando resultados, sobre todo debajo del parpado inferior, que es donde mas lineas tengo. Voy a seguir usandolo, y mandare mis fotos para ver el resultado.

25.06.13 -10:40 Horas

de: rut.calvo

Me ha pillado en una época muy cansada y al probar el contorno de ojos me ha gustado mucho ya que estoy notando que suaviza las arrugas y las bolsas de los ojos pero no solo eso, a mi me parece que ilumina el rostro y ayuda a mostrar una cara más relajada y menos fatigada. Además su envase me parece muy práctico y cómodo tanto en su aplicación como en poderlo llevar de un sitio a otro.
Me está gustando mucho. Tengo fotos pero no he podido volcarlas, así que cuando tenga un ratito os las envío.

25.06.13 -18:48 Horas

de: noegaye

ya lo tengo, por fin!!!!!, ha costado un poco pero ya puedo empezar a probar el contorno de ojos, que ganas!!!!

26.06.13 -21:26 Horas

de: feryabi

yo os puedo decir que me encanta el aplicador y el frescor que deja nada más aplicarse, pero se lo pasé a una compañera del gimnasio junto con una muestra, y la crema le encantó, pero el corrector de ojos dice que le “picaba” un poco… también es cierto que tiene la piel bastante sensible, así que ante pieles muy sensibles habrá que probarlo con cuidado…

08.07.13 -16:08 Horas

de: majosepv

Me encanta el aplicador, deja una sensación muy fresca y relajante. Viendo los resultados en las fotos, y eso que he estado una semana sin ponémelo, estoy encantada con el contorno.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.