Fase de combate de arrugas

10.06.13 - 15:24

de: marji

Nos acompañan desde L’Oréal

Somos Paola, Joana y Kari y en nombre de todo el equipo de L’Oréal Paris os damos la bienvenida al proyecto Revitalift Laser X3. En los próximos días recibiréis el Corrector Contorno de ojos y podréis empezar a probar el producto.

trnd_marketing-colaborativo_proyecto-contorno-ojos-revitalift-laser-x3
Paola, Kari y Joana con los tres productos de la gama Revitalift Laser X3

Sentimos muchísima curiosidad por conocer vuestras impresiones y también lo que piensan vuestras amigas sobre Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3 y sus efectos. En L’Oréal estaremos atentos a los comentarios y sugerencias que vayan surgiendo en el blog del proyecto y seguiremos con vosotras todos los avances en la prueba de Corrector Contorno de ojos Revitalift Laser X3.

Estaremos a vuestra disposición para cualquier duda que surja, ¡será un placer poder ayudaros!

¡Gracias por participar en este proyecto!

Saludos,
Paola, Joana y Kari

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

17.06.13 -13:08 Horas

de: marji

@cristinauva ¡Gracias por compartir este truco de tu amiga! Es genial que entre todas compartamos técnicas para potenciar los resultados ;-) .

17.06.13 -13:46 Horas

de: elerebo

Hola,
El aplicador es maravilloso, muy bueno y permite que el producto penetre muy bien en la piel y acceder perfectamente al contorno de ojos en su totalidad.
Enhorabuena a L’Oreal por Revitalift Laser X3

17.06.13 -14:03 Horas

de: luaxena

De momento tenemos que esperar un poco para comprobar resultados. La dichosa alergia me tiene los ojos llorones.

17.06.13 -16:31 Horas

de: sandra_73

Hola a todas:

He tardado unos días en comentar los rsultados hasta ahora para deciros si había notado alguna mejoría.

La verdad es q el efecto frío y de descongestión de los ojos se nota de manera inmediata….las bolsitas se atenúan mucho…..y el ojo se relaja……ya lo de notar las arrugas del contorno más difuminadas es otra cosa….a veces pienso que las noto menos profundas..pero sólo cuando m lo echo al momento….al día siguiente vuelven a estar ahí…..aunque puede que menos…aún no estoy segura…..os iré contanso sobre ellas….

Por lo demás funciona muy bien……y recomendado ya ha sido….

Saludoss

17.06.13 -17:08 Horas

de: magaro

No he tenido suerte en este proyecto y es una pena porque estaba realmente interesada, tengo un blog de belleza y además por mi edad era apropiado para mi…¡otra vez será!

17.06.13 -17:09 Horas

de: marji

@magaro ¡Gracias por tu amabilidad! Pronto nuevos proyectos en trnd, ¡prometido! ;-)

17.06.13 -17:52 Horas

de: mariannani

Llevo apenas unos días usando, este producto y las bolsas de mis ojos han disminuido visiblemente. Espero que se reduzcan tb. las pqueñas arruguitas que empiezan a salir debajo de mis ojos. Sí es así esto va a ser todo un exito. Por lo demás contaros que estoy muy contenta y que a mis amigas y familiares que les he hablado de este producto los he dejado impresionados. Haber si quedan tan satisfechas como yo. un saludo.

17.06.13 -18:34 Horas

de: porque

El fin de semana ha sido superactivo,os cuento:el sabado tuvimos una reunion en una peluqueria de una amiga,habia reunido unas cuantas clientas y fue genial.Empeze presentando la crema,todas lo probaron y todas coincidieron en lo mimo,lo bien que se extendia y la sensacion de tersura que proporcionaba era casi inmediata,algunas no opinaban igual,y dudaban de la efectividad,pero todas conciedieron en que se extendia muy bien,que tenia una textura muy fina,nada grasa y un aroma estupendo,la sensacion fue muy buena,las que tenian alguna duda fueron las que mas preguntaron,y mis explicaciones referente a la combinacion y los efectos que ellas mismas pudieron leer en la guia,hizo que se animaran a probarla de motu`propio comprando el producto y cuando fuera constante me contaran.Pasamos al contorno con esto no hubo ninguna objecion,de momento encanto la presentacion de la caja,y se quedaron maravilladas con el aplicador,lassensaciones y los comentarion empesaron a fluir:”que maravilla”,”que relajacion en la zona”"que bien se aplica”"que sensacion de frescor” “siento la piel de las bosas mas hidratada” “no tengo las ojeras tan marcadas” ja,ja,ja quedaron todas maravilladas,espero que sea verdad y como me dijeron lo compren,para que sea su contorno de ojos,el que usen siempre,como decian … pero fue muy divertido. Luego el domingo comiendo en casa de mis padres toco darselo a conocer a mi familia.Mi hermano es una persona que le gusta mucho cuidarse y mi cuñado por el contrario no le dedica tanto tiempo a su imagen,me parecio intersante tener las dos posturas.Mi hermano le encanto el contorno,efectivamente por las sensaciones que tuvo le encanto.Segun el es una sensacion de relajacion en la zona del contorno y las bolsas que no he notado con otro producto,una apreciacion importante por que el ha probado unas cuantas… Por otra parte mi cuñado,estaba un poco mas reacio pero insisti y colaboro,reconocio que la crema se absorbia muy bien,que no quedaba la cara”pringosa” ja,ja,ja y que el efecto hielo que yo les habia comentado realmente se nota.MI hermana y mi madre tambien quedaron muy confrmes,con comentarios buenos,y muy buenos,y mi cuñada lo habia visto en un centro comercial y la haba causado sensacion,encantada de probarlo,contenta al probarlo y segura compradora.Este ha sido mi fin de semana y me lo he pasado genial.Un saludo.

17.06.13 -18:35 Horas

de: marji

@porque ¡Vaya fin de semana completo Revitalift Laser X3! Muchas gracias por compartir las impresiones de tu familia y de las clientas de la pelu de tu amiga. Sería genial si tuvieras fotos de estos momentos del fin de semana en que diste a conocer el producto ;-) .

17.06.13 -23:29 Horas

de: xaviandre

gracias por haberme elegido para este proyecto, la verdad es que he comenzado a usarlo, espero en unos dias ver el resultado.

18.06.13 -10:14 Horas

de: cieloazul

hola chicas lo recibi hace apenas unos dias pero ya estamos aqui probando el producto que de momento cumple las expectivas,la crema nos parece genial la de la cara se nota el efecto tensor que hace nada mas ponertela
muchas gracias por elegirme

18.06.13 -12:06 Horas

de: eviarias

hoy empiezo a probar el contorno de ojos Revitalif y vamos a comentar primeras impresiones: es la primera vez que utilizo un contorno de ojos con el formato de tubo y con el aplicador metalico,y la verdad, me ha gustado, la sensacion es reflescante y la aplicación facil y comoda, ya veremos que tal a lo largo del dia, mañana os cuento. En cuanto a la crema de rostro de las muestras, el olor es muy agradable, la textura es tambien agradable y de facil aplicación, no resulta grasa, lo cual en mi caso me agrada mucho por que tengo la piel mixta con tendencia a grasa. O sea que para el primer uso me parece todo bien, ya os ire contando que ttal me parece en unos dias de uso. Un saludoooo

19.06.13 -17:47 Horas

de: porque

Bueno sigo con mi presentacion del producto hoy han tocado 4 vecinas mias,primero los cuestionarios,y despues las muestras de crema, una de ellas si habia oido hablar del producto y la ha parecido muy interesante la guia,las demas han estado contentas,las primeras impresiones han coincidido en la opinion del olor de la crema.de la sensacion de relajacion en las cara,lo cual podria facilitar l disminucion de las arrugas al evitar la tension en la piel.El contorno si ha gustado muchisimo,segun deciaan es fantastico,por lo bien que se aplica,con el aplicador de accede estupendamente a todo el contorno y el efecto es practicamente inmediato,la sensacion de frio muy agradable y perfecta la sensacion de descongestion.
Yo llevo ya unos dias usando el contorno y estoy muy contenta,pues es posible que las arruguitas tan molestas esten un poco mas difuminadas,y las bolsas no las veo tan marcadas y la sensacion de la crema tambien es muy buena,pero de momento creo que me resulta mas efectivo en el corto tiempo que llevo el contorno,la crema os seguire contando.Un saludo

19.06.13 -17:54 Horas

de: FINIA

En una semana he notado que mi contorno de ojo está más terso. Noto la piel más suave y las arruguitas difuminadas. El efecto frío me encanta relaja el ojo y lo descongestiona en un plis. Noto mi mirada más alegre.

19.06.13 -22:42 Horas

de: Montseibiza

Después de probar el contorno de ojos Revitalif, , decir que me encanta su textura, la forma del envase, y sobre todo la comodidad, la textura de la crema es genial, penetra profundamente en la piel, sin dejar restos de grasa, ni se nota que te has aplicado nada en el contorno, es genial, a partir de ahora, solo usare contorno de ojos Revitalif, LO RECOMIENDO MÁS VALE PREVENIR QUE OPERAR. gracias a Revitalif

19.06.13 -22:43 Horas

de: marji

@Montseibiza Gracias por compartir con todas las trndianas tus primeras impresiones sobre la prueba de producto. ¡Nos ha encantado tu frase! ¿Alguién más piensa que más vale prevenir que operar? ;)

19.06.13 -23:21 Horas

de: guessy

Estas chicas no necesitan nada!!
Pues nada, estoy encantada y en la nevera es geniallllllllll

20.06.13 -08:09 Horas

de: cristinauva

Me encanta lo de más vale prevenir que operar, genial y me lo apunto como slogan del día. Bueno hoy he quedado en la ofi para desayunar con unas amigas y me llevo un par de muestras, lo utilizaré para comentarles las ventajas de Revitalift Laser X3.

Que tengáis un buen día, que no sea lluvioso para que nos pueda ver la cara y disfruten de nuestra mirada tersa y reluciente y os dejo, saludos a todas y a todos

20.06.13 -08:27 Horas

de: elerebo

Por cierto, hola a todas y hoy al menos no lleve. Veremos
Tengo la piel algo reseca porque donde vivo tenemos un problemilla de agua muy dura y por ello desde que lo descubri me aplico agua cosmética en la cara. Os comentaré que estos días con la lluvia el ambiente está húmedo y me ha ido genial y he notado bastante diferencia a mejor al
aplicarme Revitalift en el contorno de los ojos. Absorbe mejor y es más eficaz.
Se me ha ocurrido un truco para las que tengáis pieles secas, un cuarto de hora o diez minutos antes de la aplicación preparar la piel, hacíes unos vahos de vapor para que se humedezca un poquito es esté más hidratada la piel. Despues con los poros hidratados, aplicar Revtalift y veréis que es mejor todavía el efecto. Os recomiendo hacer la prueba pero a quienes tengais un poquito reseca la piel y me contáis. Bueno os dejo que tengo a los niños esperando para llevarles a clase.

Mañana os leo, saludos y que tengáis un día Fantástico

20.06.13 -08:28 Horas

de: marji

@elerebo ¡Gracias por compartir tus trucos de belleza! ;) Aparte de los vahos de vapor, ¿alguna trndiana tiene otro consejo para preparar la piel para la aplicación del producto?

20.06.13 -11:22 Horas

de: alicianidel

Hola, después de usar el corrector varios días, el efecto es buenísimo.
Me veo mejor y mis amig@s me dicen lo mismo. Espero que no me engañen porque les estoy todo el rato hablando de la crema…..

Ayer me preguntaron que de qué material estaba hecho el aplicador de metal y no he visto ningún sitio dónde lo ponga.
¿Dónde lo puedo buscar?

Gracias.

20.06.13 -11:23 Horas

de: marji

@alicianidel ¡Gracias por compartir tu opinión! Respecto al aplicador: vamos a poner tu cuestión a la marca y cuando tengamos una respuesta te la comunicamos. Pero la verdad es que da un efecto frío muy agradable, ¿cierto?

20.06.13 -18:13 Horas

de: Nata1975

A mí me momento me sigue encantando. Lo que más temía era que me hiciera un efecto rebote y que al cabo de unos días la zona se me resecara porque me ha pasado con otros productos. Hay productos que ofrecen un efecto rápido pero que se desinfla al poco tiempo. En tema de arrugas no veo que tenga menos (tampoco tenía muchas) pero el tema de las bolsas sí que noto un descongestionamiento bastante obvio.

¡Seguiremos informando!

20.06.13 -19:52 Horas

de: cruzpovo

Hola a todos!

Bueno el resultado buenísimo, las mamis del cole están encantadas con la crema, por cierto el aroma de la crema es algo que se ha comentado. Todas han coincidido que es fenomenal, diferente a otros productos faciales.
Del Revitalift Laser X3 os tengo que dar la enhorabuena, soy una persona que muchos de los productos (aún de primeras marcas) me producen picor en los ojos, pero desde que estoy usándolo no he notado absolutamente nada, el ojo le tengo muy relajado y noto como una sensación de frescor que no me produce ningún malestar. Hacía tiempo que no me daba con tanta calma un contorno de ojos, siempre tengo que tener un cuidado extremo.
Muchas gracias.

21.06.13 -19:10 Horas

de: porque

Ya llevo unos dias usandolo y el resultado es buenisimo.Las bolsas se desinchan, y la zona de los ojos esta mucho mas tersa y descongestionada.Es estupendo por fin dar con un producto que te proporcione efectos que puedas comprobar pronto.
Seguire contando experiencias…. unsaludo

22.06.13 -12:07 Horas

de: Telocuento

Hola…
Por fin estoy notando los resultados.
No sabría decir algo concreto, pero sí que la mirada que tengo es otra.
Ya comenté anteriormente que la piel de esa zona la noto más suave.
¿Sería posible dejarlo en la nevera para sentir más frío a la hora de aplicarlo?
De la crema, uff.
Me han comentado de todo: huele bien, fácil de aplicar, se absorbe muy rápido… de los resultados, todavía es pronto y no sé si notarán algo con las muestras.

Seguimos en contacto.

22.06.13 -12:08 Horas

de: marji

@Telocuento Gracias por compartir tu duda:-). Efectivamente, podemos guardarlo en la nevera o también ponerlo en el congelador 5 minutos antes de aplicarlo para intensificar el efecto frío.

23.06.13 -20:12 Horas

de: porque

Sigo alucinando con el contorno de ojos,verdaderamente aprecio el cambio en mis ojos,tengo zona mas relajada,las bolsas mucho mejor,las ojeras difuminadas y las arruguitas desaparecen.Anoche me acoste un poco tarde y esta mañana al darme el contorno la expresion de mi mirada era otra,mas descongestionada la zona,es fantastico.He recibido comentarios de personas que han comprado la crema y estan encantadas.Al ir probando el producto en grupos me quedan dos sachets aun,por que no son muchos para dar a probar,yo ya tengo mi tarrito de crema para mi solita.Y tambien la crema es muy buena,ademas es muy importante para mi que pasados ya unos dias de aplicacion,(ni con el ocntorno, ni con la crema) ,ni yo he notado nada ,ni las personas que la han probado me han hecho ningun comentario de irritacion.

26.06.13 -16:42 Horas

de: ginia

mi madre ha recibido el lote y la verdad es que se notan los resultados :-)

26.06.13 -18:54 Horas

de: aliciagato

El contorno me gusta, no me da alergia, ¡milagro!. Es muy ligero y me gusta más desde que lo tengo en el frigo. El aplicador, ay, vamos mejorando pero siempre acabo dando golpecitos con los dedos. No me resulta demasiado cómodo. El precio del contorno a casi todas mis encuestadas les parece correcto. De la crema, todavia no tengo respuestas.

26.06.13 -21:38 Horas

de: melillera

yo también estoy viendo resultados,me veo la mirada más relajada,creo que tengo menos arruguitas,estoy esperando que mi cuñada me diga si tiene menos ojeras,que su principal problema,ya os contare

28.06.13 -11:43 Horas

de: Merc

Esto parece que funciona!!!! Muchas gracias por dejarme participar. Ahora me veo más joven. Bolsas, ojeras y las arruguitas estan más disimuladas
Es ideal.

28.06.13 -16:23 Horas

de: mc.escobarh

Buenos despues de un par de semana… parece que se nota que funciona!!!. Noto que las ojeras (no es que tuviera muchas) se han difuminado.
Me encanta la sensación al aplicarlo, aunque tengo que confesar que siempe acabo por dar uno retoques con las yemas de los dedos.
… Y por la mañana cuando me lavo la cara noto especialmente suave toda la zona del contorno de ojos.
De momento un 9,5, espero que dentro de un par de semanas más le de la matrícula de honor.
Un beso y gracias.

30.06.13 -11:50 Horas

de: cieloazul

la verdad es que tanto compañeras de trabajo , amigas y familiares que lo han probado les ha parecido un producto estupendo, muy bien pensado tanto por el diseño comno el aplicador.
el aplicador es maravilloso y el efecto frio que produce a todo el mundo le gusta.
puedes ponerte el contorno directamente con los dedos pero el general a todas nos gusta mas ponerlo con el aplicador por su efecto frio que a todas nos encanta
y bueno su textura gusta mucho, no es nada grasa,se absorve de maravilla
y sobretodo con las bolsas y ojeras notas un cambio notable,realmente las reduce
y por el tema de las arrugas yo me las veo mejor
asi que estoy encantada con el corrector y seguro repetire comprandome otro

01.07.13 -00:19 Horas

de: dorisv

Hola a todas! La verdad es que está siendo un placer probar vuestros nuevos productos. Tanto la crema del contorno de ojos como la crema de muestra Revitalift Laser X3 son maravillosas. Mis amigas que lo están probando con las muestras me dicen que es fresca, ligera huele muy bien y que les encanta, que quieren más. Todas me dicen que la van a comprar. A mi me está yendo muy bien. Cuando acabe pondré la foto de antes y la de después. Yo tenía la Revitalift de día y de noche y en cuanto se me acaben me comprare la Revitalift Laser X3. Muchas gracias por vuestros magníficos productos.

04.07.13 -11:23 Horas

de: chayito

ya voy notando los resultados de este eficaz producto anti-arrugas. me encanta!!

06.07.13 -22:01 Horas

de: klik

Han pasado algunos dias y noto sin duda su eficacia esas pequeñas arrugitas se hacen más invisibles y mis compañeras de trabajo así me lo dicen algunas han tenido que comprar REVITALIFT LASERX3 ya que no se conformaban con la muestra. Gracias ha sido un buen descubrimiento.

08.07.13 -19:27 Horas

de: MERY1974

Hola, ya he subido todos los cuestionarios. Para mi como conclusión final he de decir que ha sido una experiencia y enriquecedora. Elmotivo de rellenar los cuestionarios, entregar las muestras, pasar mi contorno para que otras personas lo probaran tb ha sido momento de entretenimiento ya que hacíamos reuniones cada semana con distintas personas tomando algo en una terracita.
A pesar que no tengo aún muchas arruguitas, pienso que es muy importante prevenir. A veces el contorno de ojos me daba pereza ponermelo pero con Revitalift es diferente pq he visto que me funciona sobre todo en que me deshincha mucho las bolsas y es muy comodo de aplicar. Lo puedo meter en mi bolso, no pesa nada y llevármelo donde sea para seguir con mis aplicaciones. La crema de cara me ha parecido muy buena, me dejaba la piel muy bien. Tersa y c este calor que hace tb he notado que no me dejaba el cutis graso. La textura agradable. En fin como en todos mis anteriores comentarios me ha encantado participar y los productos los he recomendado muchísimo a todas mis amigas/familiares/conocidas y tb x mi facebook en varias ocasiones. Gracias.

08.07.13 -19:28 Horas

de: marji

@MERY1974 ¡Gracias por compartir tu opinión sobre el Corrector con las trndianas! ¿Qué más te ha gustado de Revitalift Laser X3?

10.07.13 -21:29 Horas

de: Publinumero14

Quiero daros las gracias por dejarme participar de este proyecto. Me ha resultado muy interesante y he conocido Revitalif Laser X3. Me ha animado a hablar de ello con las personas a las que les he dado muestras (habría necesitado bastantes más) También me ha animado a probar el resto de productos de la gama, que igual de otra manera no habría probado.
En fin, espero poder seguir colaborando con vosotros. Gracias

15.07.13 -12:06 Horas

de: begolo

Quiero agradeceros por dejarme participar en el proyecto.
El contorno de ojos Revitalif Laser X3 da un efecto seda muy agradable. Las muestras para ofrecer a mis familiares y amigas han sido escasas y no del producto contorno de ojos, así que ellas tienen diferentes opiniones que yo.
En fin, espero poder seguir colaborando con vosotros. Gracias

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.